Robin Räikkönen, primera carrera oficial en kart ante sus padres
Ampliar
Kimi Räikkönen y Minttu están orgullosos de su hijo. Robin Ace Matias Räikkönen, el hijo mayor de la pareja, ha disputado este fin de semana su primera carrera en karting y logró su primer trofeo.
"La primera de muchas más. Estamos orgullosos de ti", han escrito Kimi y Minttu en redes sociales.
Seguro que a ‘Iceman’ esta vez se le notó la felicidad en la cara y no pudo ocultar sus sentimientos o pensamientos, como hacía tan bien en el paddock de la F1.
Fue en una categoría de iniciación, obviamente. Robin tiene siete años –nació el 25 de enero de 2015– y desde los cuatro años conduce un kart.
Su hermana pequeña, Rianna, dos años menor, también lo hace, aunque no compite todavía y se fundió en un tierno abrazo con su hermano tras la carrera, como pusieron sus padres en Instagram.
Aunque Kimi jura y perjura que no impondrá afición alguna a sus hijos y que serán ellos los que elijan, está claro que no hace tampoco nada para impedir que sigan los pasos de papá, como casi todos los chavales pequeños.
Y sobre todo, por el texto de Instagram, están dispuestos a apoyarlos a tope. No les extrañe verlo pronto en la Ferrari Academy, preparando su futuro.
Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Solo espero que SCH Jr no termine como un piloto si cpacidad. Él solo tiene sus tiempos de aprendizaje cambiados y eso a la F1 no le sirve.
Para aquellos que en 7 años sigan viendo F1, está foto será recordada tiernamente.
Al hijo "del Iceman" ¿lr diran "Icito"?
Kimi, we miss you. every sunday!!
Kimi lleva a tu hijo por el buen camino. Hacia Mclaren. No lo dejes que se pudra en Hass como Mick.