COCHES

pretemporada

Roberto Merhi, en los test de la Fórmula 2 con Campos Racing

13, 14 y 15 de marzo, entrenamientos en el Circuit de Barcelona-Catalunya
robert-merhi-campos-f2-f1-soymotor.jpg
10
11 Mar 2017 - 18:50

Roberto Merhi estará en los test de la Fórmula 2 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, a los mandos de uno de los monoplazas del equipo Campos Racing. Los entrenamientos comenzarán el próximo lunes y se prolongarán hasta el miércoles.

El expiloto de Manor y el equipo de Adrián Campos tienen la intención de correr juntos la temporada completa de la categoría, según se desprende del comunicado oficial de la escudería, pero a día de hoy todavía no existe un acuerdo firme más allá de estos entrenamientos invernales. Su compañero de equipo en estas pruebas será el suizo Ralph Boschung.

Merhi es el subcampeón de las World Series by Renault 2014. En 2015 se graduó a la Fórmula 1 con el equipo Manor, donde firmó trece participaciones en Grandes Premios de la categoría reina. En 2016 dio el salto a la resistencia a los mandos de un LMP2 y compitió en varias pruebas del Mundial, entre ellas las famosas 24 horas de Le Mans.

La Fórmula 2 es la antigua GP2, que ha cambiado de nombre a raíz de la última reunión del Consejo Mundial de la FIA. La entrada de Liberty Media en el accionariado de la Fórmula 1 ha propiciado este cambio, con el que el consorcio americano y la FIA esperan "fortalecer" las bases del automovilismo y la escalera a la categoría reina.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Alfavuelve
13 Mar 2017 - 05:05
Comment
#9 A ver si se cierra el acuerdo y Teto Merhi puede correr toda la temporada. De concretarse el asunto, ... Ver comentario
Amigo, 100 % de acuerdo con tu comentario. Ojalá Merhi no pierda el tren de la F1, que es ahí donde finalmente lo queremos ver....... Saludos
13 Mar 2017 - 04:10
Comment

A ver si se cierra el acuerdo y Teto Merhi puede correr toda la temporada. De concretarse el asunto, espero no perderme ni una carrera. A propósito, grande Adrián Campos.

12 Mar 2017 - 14:16
Comment

Como me he alegrado al ver la noticia, Merhi además de buen piloto buena persona. Le deseo lo mejor, ojalá haga un temporadón en fórmula 2 y pueda cumplir su sueño de pilotar un F1 competitivo.

12 Mar 2017 - 10:33
Comment

Ojala tenga suerte y le sirve para volver a la F1,en un buen equipo,aunque ya sabemos que para entrar por muy bueno que seas,como es este caso,si no tienes muchaaaaaaaa pasta,te quedas en la puñetera calle. Suerte Roberto Merhi. la vas a necesitar y no por tu pilotaje que ya sabemos que eres un genio

12 Mar 2017 - 00:16
Comment

Va a arrasar con todo.

Default user picture
eluru
11 Mar 2017 - 23:12
Comment

Pensar que hay algunos en la f1 que no podrían estar ni de casualidad y hay pilotos como este o como di resta, que no tienen asiento.

11 Mar 2017 - 21:07
Comment

A ver que tal en GP2, en igualdad de condiciones suele destacar...

Alfavuelve
11 Mar 2017 - 21:07
Comment

Muy buena noticia, lo más importante es que siga con monoplazas y cerca de la F1.........

Default user picture
janGP
11 Mar 2017 - 20:46
Comment

Algo es algo ... y mejor monoplazas que otra cosa. Felicitaciones !

11 Mar 2017 - 19:41
Comment

Bueno... es dar un paso atrás pero si va a competir y pasarlo bien en la mas igualada GP2 (formula2) enhorabuena. Suerte!

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25