actualidad

Roban 60 Volkswagen y Audi almacenados por el caso de las emisiones

Ocurrió en el aparcamiento del Pontiac Silverdrome en Michigan

La policía ha recuperado al menos 22

AmpliarVolkswgen Michigan - SoyMotor.comLos coches acumulados en el Pontiac Silverdrome de Michigan

El escándalo de las emisiones de los vehículos del grupo VAG en Estados Unidos, llevó a la marca a recomprar muchos vehículos afectados. Estos se almacenaban, entre otros lugares, en el aparcamiento del antiguo estadio Pontiac Silverdrome de Michigan, del que al menos 60 vehículos fueron robados.

En el enorme espacio para el aparcamiento del estadio abandonado se acumulan cientos y cientos de modelos de Volkswagen y Audi, a la espera de su destino definitivo: si reparados y revendidos, o desguazados. Pero al menos 60 de esos coches fueron robados y revendidos.

vag_michigan_-_soymotor.jpg

Con documentación falsificada del estado de Michigan lograron sacar los vehículos, algunos de los cuales se vendieron en subastas en estados próximos. 22 de esos vehículos fueron interceptados por la policía de Michigan, Indiana y Kentucky. A esos coches les habían ocultado el hecho de estar afectados por el problema de las emisiones.

La investigación continúa, y Volkswagen omite realizar declaraciones al respecto, pero resulta extraño que de un aparcamiento con vigilancia y cerrado se hayan podido extraer no ya uno, sino hasta 60 vehículos, en lo que da la impresión de una actividad organizada.

No olvidemos que, pese a estar afectados por el ‘dieselgate’, la mayoría de esos modelos se encuentran prácticamente nuevos, tanto respecto a la mecánica como al estado del coche, por lo que resultan muy atractivos para los amigos de lo ajeno. Mientras tanto, los vehículos esperan todavía su destino definitivo, algo que el grupo VAG debe decidir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP