COCHES

ACTUALIDAD

Richard Hammond, gaseado y robado en Saint-Tropez

Jenson Button sufrió un percance similar en el año 2010
Por suerte solamente hay que lamentar daños materiales
richard_hammond.jpg
10
03 Sep 2018 - 11:48

Richard Hammond, el copresentador de The Grand Tour en Amazon Prime, ha vivido uno de los peores días de su vida después de que unos ladrones le durmiesen con gas junto a su mujer Mindy, su hija Willow y 12 personas más en una villa de Saint-Tropez, Francia. Por suerte solamente hay que lamentar las pérdidas materiales.

El compañero de Jeremy Clarkson en Top Gear y The Grand Tour, Richard Hammond, pasaba unos días de vacaciones en la Costa Azul cuando, al despertarse de lo que parecía un sueño más profundo de lo normal, se dio cuenta de que no todo estaba en orden. Tanto sus aposentos como los del resto de los ocupantes de la villa estaban desordenados. Una vez que todos ellos investigaron algo más a fondo vieron que allí faltaban cosas, además de que las puertas de los dormitorios estaban abiertas, aunque no deberían estarlo.

Según Mindy Hammond, esposa del popular presentador, la causa de que nadie se enterase de nada está clara: los ladrones han debido utilizado algún tipo de gas para lograr que todos durmieran profundamente durante el saqueo. Los ladrones se llevaron prácticamente todo el dinero que había en la casa, así como distintos objetos de valor. "Estamos convencidos de que nos han atacado con gas o algo así. Tienes que tener mucha confianza en lo que haces para saber que la gente no se va a despertar", ha declarado a Sunday Express.

Diferentes expertos consultados afirman que los ladrones seguramente han utilizado grandes cantidades de cloroformo u óxido nitroso debido a las dimensiones de la villa. De otra forma no hubiese sido posible dormir a tantas personas durante un tiempo tan prolongado. Por suerte ninguno de los presentes se levantó en plena acción de los cacos, lo que podría haber derivado en consecuencias mucho peores.

Richard Hammond no es el primer personaje famoso que sufre un robo de estas características. Por ejemplo, el ex futbolista Patrick Vieira vivió algo similar en Cannes en el año 2006. El gas que usaron los maleantes fue detectado en el sistema de ventilación. También Jenson Button lidió con una situación así de desagradable, curiosamente también en una villa de Saint-Tropez. Fue en 2010, y en la misma noche los ladrones atacaron también la casa de al lado. Por suerte en aquella ocasión las autoridades detuvieron a los dos responsables en apenas 48 horas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Sep 2018 - 16:41
Comment

Ya solo le falta que baje una nave y le abduzcan..

04 Sep 2018 - 00:41
Comment
#5 No me da ninguna pena. Se llevaron el susto al despertar y alguién pagará por que era una villa de ... Ver comentario
#7 @#6 Con cacos como estos, mejor no. Estos robos suelen acabar muy mal si intervienen los robados. Lo ... Ver comentario
amigazo, dando en la tecla justa como es tu costumbre, no es casualidad que siempre te leo. Además a este "jamond" lo mandan a espiar y avisa, joder si tiene cara de avisar jejejejjjj Abrazote Bro.
03 Sep 2018 - 23:57
Comment

Seguro que jeremy y james se partiran el culo con alguna broma relacionada con esto en TGT

03 Sep 2018 - 22:49
Comment
#7 @#6 Con cacos como estos, mejor no. Estos robos suelen acabar muy mal si intervienen los robados. Lo ... Ver comentario
Jeje estamos de acuerdo.
03 Sep 2018 - 21:45
Comment
#6 Es para plantearse si dormir con una mascarilla anti gas con alarma incorporada xD Ver comentario
Con cacos como estos, mejor no. Estos robos suelen acabar muy mal si intervienen los robados. Lo que no es de recibo es que una villa con 15 personas alojadas y con los antecedentes de la zona, no tenga seguridad privada o medidas electrónicas anti-intrusión. Te imaginas alquilar un Ferrari y que este carezca de cinturones o no frene? No siempre tener capacidad econòmica implica saber si lo que pagas cumple con lo pagado. Por mi parte, partiendo de la base de que ser ladrón es una opción como otra de ganarse la vida, estos fueron pulcros y profesionales. Tendrías que ver directores de banco sacando los ahorros de toda una vida a ancianos con engaños via preferentes. Y no por llevar traje son menos ladrones que los del artículo y cualquier anciano que trabajando toda una vida tiene ahorros está un escalón mas alto que cualquier showman televisivo.
03 Sep 2018 - 21:07
Comment

Es para plantearse si dormir con una mascarilla anti gas con alarma incorporada xD

03 Sep 2018 - 20:36
Comment

No me da ninguna pena. Se llevaron el susto al despertar y alguién pagará por que era una villa de alquiler en Saint-Tropez y no será de las que alquila un cuidadano de apié. Deberían agradecer a los cacos la elegancia en las formas. Susto pasa noche trás noche cualquier camionero que duerma en la cabina, o todos los días la mayoría de estanqueros, gasolineros, joyeros, farmaceúticos, etc... Por que es noticia ?

03 Sep 2018 - 18:56
Comment

Es increible en la cantidad de lios que se meten Richard y Jeremy en sus vidas privadas

03 Sep 2018 - 12:58
Comment

pero ¿y los coches? Están bien los coches?

03 Sep 2018 - 12:10
Comment

Vaya, menudo susto se habrá llevado. Espero que den con los culpables...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25