GP Mónaco F1 2021
ADELANTO

Rezvani Tank: un tanque de calle con más de 1.000 caballos

Se presentará durante esta misma semana

La marca ya admite reservas del modelo

AmpliarRezvani Tank: un tanque de calle con más de 1.000 caballos - SoyMotor.comEl Rezvani Tank 2020 está pensado para el mercado americano

El nuevo Rezvani Tank 2020, un todoterreno que por su apariencia más bien parece un tanque, se va a presentar esta misma semana con un motor V8 de 6.2 litros de cilindrada capaz de entregar más de 1.000 caballos de potencia.

Con la cada vez más acusada moda SUV que impera en el mercado automovilístico la presencia de todoterrenos genuinos baja paulatinamente. Por suerte algunos quedan, incluso de marcas que distan bastante de ser las habituales. En este sentido vamos a conocer durante esta semana al nuevo Rezvani Tank 2020, la actualización de un modelo que nació en 2017 con un motor V8 de 6.4 litros y 500 caballos bajo el capó. Poco después llegó un V6 también de gasolina de 3.6 litros y 290 caballos. Dos motores, por cierto, muy del gusto del mercado americano, que es dónde se vende.

La idea de Rezvani con su nueva versión del Tank es elevar la apuesta que ya se hizo hace un par de años. Es decir, crear un todoterreno de pura cepa cuya apariencia sea casi más próxima al mundo militar. Lo mismo sucede con sus capacidades, algo en lo que tiene mucho que ver el que parta desde el mismo chasis de la cuarta generación del Jeep Wrangler.

Donde veremos un paso claramente más avanzado será en el motor. Inicialmente el Rezvani Tank 2020 se presentará con un V8 de 6.2 litros como el que equipa el Dodge Challenger SRT Demon, en esta ocasión con más de 1.000 caballos de potencia tras una reprogramación de la centralita electrónica. Sabemos además que el vehículo contará con una tecnología capaz de protegerle contra los ataques de pulsos electromagnéticos, o lo que es lo mismo, para mantener a salvo su parte electrónica.

A falta de conocer su aspecto final, el Rezvani Tank 2020 ya admite reservas por un precio de 2.500 dólares, lo que al cambio actual son unos 2.200 euros. Para tener una referencia conviene recordar que la variante de 500 caballos del modelo precedente superaba los 260.000 euros, una cifra que seguramente se vaya a quedar corta.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP