COCHES

VIDEOJUEGOS

Revelan el primer tráiler del Gran Turismo 7 en la presentación de la PS5

El adelanto del juego nos deja una duda, su fecha de lanzamiento
Sony vuelve a usar Gran Turismo para promocionar su consola nueva
gran-turismo-7-soymotor.jpg
5
12 Jun 2020 - 08:10

La séptima entrega de la franquicia de Gran Turismo ya es una realidad. Sus primeras imágenes se han dejado ver en el evento de presentación de la PlayStation 5.

Se han cumplido los rumores que apuntaban a la presentación del tráiler del juego durante el evento virtual de la nueva PlayStation 5. Gran Turismo ha anunciado una nueva entrega de lo más espectacular. Éste, además de mostrar algunas de las virtudes de la futura consola de Sony, nos sirve para, al menos, intuir cómo será su experiencia jugable en primera persona. El vídeo incluye varias escenas de gameplay. Lo puedes ver a continuación:

A pesar del revuelo que ha causado este lanzamiento, la gran incógnita que deja este tráiler es la fecha de lanzamiento, que su creador, Kazunori Yamauchi, aún no ha querido revelar. No obstante, se espera que salga a la venta este año.

Gran Turismo es todo un símbolo de la familia PlayStation. La saga desarrollada por Polyphony Digital llega a la nueva Play Station 5 y lo hará con impresionantes modelos de los que se ha cuidado su aspecto y comportamiento con máximo detalle, con especial mimo en los trabajos de maniobrabilidad, telemetría e incluso en el sonido de los motores.

De este modo, Sony usa Gran Turismo de nuevo como plataforma para demostrar lo que es capaz de hacer su nueva consola. Ya lo hizo con la tercera entrega en la presentación de la PlayStation2 y con el Gran Turismo HD Concept en el evento de la PS3.

El Gran Turismo 7 era, sin duda, uno de los juegos más esperados junto con el F1 2020, Dirt 5 y AMS2. La presentación de este tráiler supone la conclusión de un trabajo de desarrollo de más de dos años, pues Polyphony Digital, el estudio de desarrollo de Sony, comenzó entonces con los modelados de los vehículos. Para los circuitos se ha vuelto a trabajar con técnicas como la fotogrametría –diseño a partir de fotografías– e imágenes por satélite.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Jun 2020 - 18:09
Comment
#2 @#1 Con la nueva PS5 , este juego será brutal!!!....Sony acaba de enterrar definitivamente a los si ... Ver comentario
Es justo lo que decía: muy bien hecho, pero no aporta nada nuevo. Luego vendrán los de siempre: ratchet, tekken, gta... las franquicias. Un juego debe innovar. Los gráficos guay pero no lo es todo en un juego.
SeiyaSagitario
12 Jun 2020 - 23:52
Comment

no esta mal pero le falta algo , sin dudas para los mejores GT son el 4 y el 5, sobretodo el 4 le dedique unas 2000 horas y al 5 unas 1500

Default user picture
12 Jun 2020 - 21:54
Comment

La verdad es que de los juegos importantes (sin contar los juegos indies) parta mi este GT7 fue el más decepcionante, gráficamente no mostró nada que no se fiera en el Forza 7 lo cual no dice mucho bueno del juego ya que el Forza 7 salió hace ya unos años. Siendo un GT canónico, llevando tanto tiempo de desarrollo y sobre todo saliendo para una nueva consola que tiene que mostrar su potencia la verdad es que el trailer fue decepcionante, lo único bueno es que por fin parece que va a tener sensación de velocidad, aunque por contra tiene algunas apuradas en curvas que parecen de un juego más arcade que simulador.

Fast Driver
12 Jun 2020 - 09:26
Comment
#1 Muy bien hecho, pero más de lo mismo. Este juego 'ya está jugado' desde hace tiempo. Ver comentario
Con la nueva PS5 , este juego será brutal!!!....Sony acaba de enterrar definitivamente a los simuladores de PC...Ya tengo mis años y no le pego a las consolas cómo antes, pero como consumidor de la PS de la primera, la PS5 ya esta al caer y con la versión sin lector de discos
12 Jun 2020 - 08:48
Comment

Muy bien hecho, pero más de lo mismo. Este juego 'ya está jugado' desde hace tiempo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25