COCHES

Reserva tu Tesla Roadster y Elon Musk te regala un Model 3

Elon Musk ha puesto a Tesla esté en el foco de atención con otro de sus 'golpes de efecto'
Bajo reserva de 25.000 euros, el cliente tendrá de un Model 3 mientras espera su Roadster
El Tesla Roadster no llegará como mínimo hasta principios de la próxima década
roadster_front_34_1-e1512593855725.jpg
Fernando Sancho
1
02 Abr 2018 - 12:13

No es un secreto que Tesla se mueve por sus propias normas, a veces incomprensibles para el resto de la industria del automóvil. Con todo, el fabricante californiano de vehículos eléctricos ha vuelto a conseguir estar en el foco mediático con una medida más propia de una cadena de hipermercados que de un fabricante de coches. No obstante, Elon Musk ha anunciado que ofrece un Tesla Model 3 gratuito a todos aquellos clientes que firmen su intención de adquirir un Tesla Roadster.

¿Ofertas Tesla en 2x1? No exactamente, pero según ha publicado Elon Musk en una misiva dirigida a los clientes, todo aquel que haga un depósito de reserva de 30.000 dólares –unos 24.328 euros al cambio– para reservar un Tesla Roadster, recibirá un Tesla Model 3 como recompensa. Algo así como un 'vehículo de sustitución' para aquellos clientes que se atrevan a hacer un pedido de un modelo que como muy pronto no llegará hasta principios de la próxima década. Una buena forma de disfrutar del Model 3 en lo que llega el Roadster.

gfkbbw7irewifzupbfju.jpg

Con todo, no deja de ser sorprendente esta oferta, no por su forma o por la ausencia de algún tipo de precedente, sino por la propia demanda del Tesla Model 3. No obstante, los registros hasta ahora publicados afirmaban que Tesla estaba teniendo serios problemas para cumplir con los pedidos actuales y que incluso se podían producir más retrasos en las entregas del Model 3, toda vez que la empresa con sede en Silicon Valley había tenido algún tipo de problema con ciertos proveedores externos.

Sea como fuere, la fidelidad es algo que Elon Musk valora en gran medida y esa virtud es, la que el dueño de Tesla precisamente quiere premiar. Así que, si eres uno de esos clientes que tiene en mente comprar un Tesla Roadster, modelo que acelerará de 0 a 100 en menos de 2 segundos y que tendrá una autonomía cercana a los 1.000 kilómetros, quizás puedas conducir antes un Tesla Model 3. Habrá que estar muy atentos para ver como ejecuta la marca esta 'súper' oferta.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
01 Ene 2019 - 13:45
Comment

Barato Barato nena, Compra uno lleva dos... vamo vamo que me lo quitan de las manos, guan chu fri fot..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25