COCHES

CURIOSIDAD

¿Ferrari y Lamborghini por 33.000 euros? Sí, es posible

Réplicas basadas en pequeños deportivos como el Toyota MR2
P.S. Modify es la empresa que las fabrica, y está en Tailandia
replicas.jpg
6
07 Abr 2020 - 10:25

Una pequeña empresa tailandesa se ha hecho famosa por crear réplicas de varios de los coches más caros del mundo a partir de otros que no lo son tanto. ¿Quién no ha deseado alguna vez tener un Ferrari LaFerrari o un Lamborghini Veneno Roadster en su garaje?

Tener un Ferrari o un Lamborghini es un sueño inalcanzable para la gran mayoría de nosotros. Sin embargo, en Tailandia han encontrado una solución más popular. La culpa la tiene P.S. Modify, un taller de preparaciones que hace réplicas de coches de muy altos vuelos a partir de otros bastante más asequibles para el bolsillo.

Una de sus obras estrella tiene como base un Toyota MR2. Tras diversas modificaciones se ha convertido en algo parecido a un Lamborghini Veneno Roadster. Obviamente el tamaño del coche dista bastante del que tiene el original, pero por lo demás el grado de detalle es realmente interesante, llantas incluidas. Incluso tiene un techo funcional con el que proteger el habitáculo ante una posible tormenta.

A partir del pequeño deportivo japonés también se ha creado una réplica del Ferrari LaFerrari. De él llama la atención que incluso presenta unas pinzas de freno firmadas por Brembo, aunque mucho nos tememos que no tienen mucho que ver con las originales.

El LaFerrari no es el único Ferrari que P.S. Modify ha creado. También tiene en su historial un F12 Berlinetta, aunque en esta ocasión conun Honda Prelude como base. Eso sí, la parte trasera se parece más a un Lykan que al modelo nacido en Maranello.

Sin entrar en detalles acerca de la legalidad de estas creaciones, lo cierto es que esta empresa tailandesa ofrece la oportunidad de tener un coche de apariencia muy especial por un precio bastante más contenido que el del original. Por ejemplo, el Lamborghini Veneno Roadster costaba en su momento 3,3 millones de euros más extras e impuestos. La versión basada en el Toyota MR2 sale por 36.000 dólares, que al cambio actual son poco más de 33.000 euros.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Abr 2020 - 18:41
Comment
#4 Preferiria mantener el mr2 original antes que invertir en esta imitacion barata,recomendaria a quien ... Ver comentario
obviamente coincido contigo, prefiero mantener el pequeño deportivo tal y como es, y valorar a quienes lo diseñaron en su momento, si quieren hacer un deportivo que lo hagan en base a un diseño propio al menos
Default user picture
07 Abr 2020 - 16:16
Comment

A que modelo de Ferrari o Lamborghini se supone que emula este enjendro?

07 Abr 2020 - 15:42
Comment

Preferiria mantener el mr2 original antes que invertir en esta imitacion barata,recomendaria a quien quiere aparentar que compre ropa buena y se alquile un super deportivo de los de verdad para saber lo que se siente,se le quitarian las ganas a muchos de comprar este tipo de "replicas"

07 Abr 2020 - 14:28
Comment

Prefiero mi Seat Leon auténtico que esa copia barata.

07 Abr 2020 - 12:31
Comment

Parece obra de Lipu.

07 Abr 2020 - 11:40
Comment

Cutre

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25