GP Brasil F1 2019 en directo
ACTUALIDAD

Amazon Motors: el renting de coches online

El servicio llega de la mano de ALD Automotive

El contrato vinculante puede ser de 36 o 48 meses

AmpliarAdquirir un coche por renting a través de Amazon ya es posible - SoyMotor.comLa entrega del vehículo se realiza en el propio domicilio del cliente

Amazon, el gigante de la distribución de origen americano, ha puesto en marcha Motors, una nueva división que permite al cliente adquirir un coche a través de la modalidad de renting.

Esta nueva fórmula de adquirir un coche durante un tiempo limitado que lanza Amazon llega de la mano de ALD Automotive, empresa que se encargará del suministro de los vehículos. La duración del contrato de renting será de 36 o 48 meses, y con él se incluirán tanto el servicio como el mantenimiento del automóvil, un seguro a terceros, el cambio de neumáticos, la asistencia en carretera y todos los gastos derivados de la matriculación.

El funcionamiento de esta nueva herramienta es bastante sencillo. Una vez que el cliente haya elegido el coche deseado, su configuración y la duración del contrato de renting, recibirá un correo electrónico en su cuenta personal con un enlace. Éste le llevará a la web de ALD Automotive, donde se completará el proceso con una evaluación de crédito y la firma del contrato. La entrega del coche, que corre también a cargo de esta empresa, se producirá en el propio domicilio del cliente. Además, ALD Automotive será la encargada de gestionar el contrato de renting mientras éste dure.

El director de automoción de Amazon en Europa, Raoul Heinze, ha valorado muy positivamente la puesta en marcha de esta nueva herramienta: "Solemos experimentar con nuevas ideas y aprender del 'feedback' que recibimos de nuestros clientes. Con Motors, estamos enfocados en ofrecer los precios bajos y la conveniencia que los clientes esperan de Amazon, haciendo que el proceso de alquiler sea lo más fácil posible", ha dicho en declaraciones recogidas por Europa Press.

A estas palabras se suman las del director general adjunto de ALD Automotive, John Saffrett, que ha afirmado que el objetivo de toda este proyecto es ofrecer el mejor servicio de renting del mercado, además de lograr que el conductor no se tenga que preocupar de todo lo que supone ser el propietario de un vehículo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de iarechaga

Con esa descripción de funcionamiento, el comportamiento de Amazon se parece mucho al de un simple meta-buscador más que a otra cosa...

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP