GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
ACTUALIDAD

Zity: el nuevo 'carsharing' de Renault ya funciona en Madrid

El nuevo servicio está disponible en el área delimitada por la M-30

Ya hay disponibles 380 Renault Zoe Z.E. 40 y se espera llegar a 500 unidades

AmpliarZity: el nuevo 'car sharing' de Renault ya funciona en Madrid - SoyMotor.comZity: el nuevo 'carsharing' de Renault ya funciona en Madrid

Renault y Ferrovial han puesto en marcha Zity, un nuevo servicio de 'carsharing' en Madrid que permitirá a sus usuarios acceder a una flota de Renault Zoe Z.E.40 en el perímetro de la M-30 y algunas zonas adicionales que se añadirán más adelante.

Los servicios de alquiler de vehículos por horas o 'carsharing' cuentan cada día con más partidarios y se postulan como una de las principales alternativas de movilidad eficiente en las grandes ciudades.

En este sentido, Renault y Ferrovial presentaron el mes pasado Zity, un nuevo servicio de coche compartido que entra en funcionamiento ahora y que estará disponible en el área delimitada por la M-30 y sus alrededores. La flota inicial de Zity es de 380 unidades del Renault Zoe Z.E 40, pero se espera alcanzar las 500 unidades en un corto plazo.

renault-zoe-ze-40.jpg

Los promotores de Zity han asegurado que el 100% de la energía que consumirán los vehículos eléctricos de su flota será de origen renovable y combinará las capacidades de Ferrovial en el ámbito de los servicios urbanos y el desarrollo de soluciones, con el saber hacer de Renault en cuanto a vehículos eléctricos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP