COCHES

Fórmula E

Renault presenta el Z.E.17

renault-e-dams-f1-soymotor.jpg
1
26 Sep 2017 - 20:52

Los representantes del equipo Renault e.dams, Alain Prost y Jean-Paul Driot, han presentado el Renault Z.E. 17 en compañía de los pilotos oficiales de la escudería, Sébastien Buemi y Nicolas Prost.

"El nuevo diseño gráfico para la cuarta temporada da un nuevo impulso a Renault e.dams. Sin embargo, como siempre, es necesario en las carreras de automóviles continuar trabajando con humildad. La rivalidad con los nuevos fabricantes será intensa, pero la adversidad es la fuerza motriz detrás de nuestra gran motivación", comentó Driot.

Renault e.dams contará con los ya tradicionales socios HP, Richard Mille y 8Js. Para la siguiente temporada el equipo incorpora a Acronis. "Estoy encantado de levantar el velo sobre los colores que usaremos para defender nuestro título en esta nueva temporada. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo que ha sido durante los últimos tres años: ganar el Campeonato de Pilotos y Equipos", comenzó diciendo Alain Prost.

"Hemos visto que la competencia será más debido a los nuevos fabricantes que se unen al campeonato.Tenemos un muy buen equipo y un socio técnico muy sólido con Renault. También tenemos dos excelentes pilotos, que han trabajado muy bien juntos desde el inicio de nuestra aventura. Tenemos una verdadera cohesión en todos los niveles, que es nuestra fuerza. Este año, nuestra motivación es más fuerte, aunque sabemos que el desafío será más difícil de cumplir".

Para la cuarta temporada las reglas se mantendrán sin cambios antes de una gran evolución en la quinta temporada. Con esto en mente, Renault ya está trabajando en el desarrollo de la fuente de potencia para poder competir con un solo auto por pilotos. Una vez más, la Z.E.17 contará con el logotipo de HP, con quien Renault e.dams continúa su asociación oficial de tecnología. 

Llegado el momento de los pilotos, y hablando del calendario de la cuarta temporada, Nicolas Prost comento lo siguiente: "Siempre es un placer descubrir nuevas ciudades, estoy encantado de volver a ciertas pistas como Hong Kong, París, Nueva York y Montreal, y espero conocer los nuevos destinos en América del Sur”. Por su parte Sébastien Buemi agregó: "Estoy encantado con los destinos de este año, pero aún más para ser capaz de finalmente dar la bienvenida a una ePrix en mi país de origen. Correr en Suiza es un sueño hecho realidad. Zúrich es la ciudad más grande del país y será increíble, estoy muy impaciente por descubrir el circuito y correr por mi país".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25