ADELANTO

Renault Kadjar 2022: segunda generación electrificada

El tope de gama será un híbrido enchufable

También se ofrecerán motores de gasolina y Diesel 'mild-hybrid'

AmpliarRenault Kadjar 2021: electrificación por partida doble - SoyMotor.comLa segunda generación del Renault Kadjar se presentará a lo largo del año

La segunda generación del Renault Kadjar se presentará en el presente 2021. Partirá de la plataforma CMF-C, basará su estética en la de dos de los últimos prototipos de la marca y contará con mecánicas electrificadas.

El Renault Kadjar 2022, cuya presentación se producirá durante este año, es la segunda generación de un modelo que debutó en su forma original en 2015. No obstante, en 2019 recibió una puesta al día con la que la firma del rombo trató de hacer frente a un elenco de adversarios entre los que se encuentran el Nissan Qashqai, el Hyundai Tucson, el Peugeot 3008 o el Kia Sportage.

Esta nueva versión del SUV se edificará sobre la plataforma CMF-C, la misma que la del Qashqai.

 

RENAULT KADJAR 2022: EXTERIOR

La estética del nuevo Renault Kadjar promete importantes cambios al inspirarse en dos de los últimos prototipos de la marca francesa, el Morphoz y el Mégane eVision.

Se espera un frontal con ópticas dotadas de tecnología led y una nueva parrilla. También se modificará la posición y el tamaño de las tomas de aire.

 

RENAULT KADJAR 2022: INTERIOR

Laurens van den Acker, jefe de diseño de Renault, ha prometido que el interior del nuevo Kadjar será revolucionario.

Los cambios harán que el entramado digital del vehículo aumente. Se espera una pantalla que haga las veces de mandos tal y otra para el sistema multimedia que, al menos en las versiones más equipadas, tendrá disposición vertical.

Renault también promete mejores materiales y acabados.

 

RENAULT KADJAR 2022: MECÁNICA

La plataforma sobre la que se va a fabricar el Renault Kadjar de nueva generación admite mecánicas electrificadas, que serán las grandes protagonistas. No obstante, que nadie espere la presencia de la tecnología e-Power que ha estrenado el Nissan Qashqai, modelo con evidente parentesco, puesto que es exclusiva de la marca japonesa.

Los motores de combustión convencionales equiparán un sistema 'mild-hybrid' pensado para ahorrar carburante y emisiones. Por otra parte habrá un híbrido enchufable que será una variante del que ya ha estrenado el Captur. Además, tampoco se descarta un híbrido convencional al estilo del que ofrece el Clio.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
24/02/2021 Se filtran los primeros datos del Renault Kadjar 2022.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP