GP Rusia F1 2020
ADELANTO

Renault Kadjar 2021: electrificación por partida doble

Contará con una versión híbrida y con otra híbrida enchufable

También se ofrecerán motores de gasolina y Diesel

AmpliarRenault Kadjar 2021: electrificación por partida doble - SoyMotor.comLa segunda generación del Renault Kadjar se presentará el año que viene

La segunda generación del Renault Kadjar se presentará en 2021. Partirá de la plataforma CMF-C, y su principal novedad vendrá de la mano de los dos motores electrificados que ofertará, uno híbrido y otro híbrido enchufable.

El Renault Kadjar 2021 es la segunda generación del SUV de la marca del rombo. La original se empezó a vender en 2015, si bien recibió una actualización de mitad de ciclo en 2019.

El nuevo Renault Kadjar se va a edificar sobre la plataforma modular CMF-C, la misma desde la que partirá el nuevo Nissan Qashqai. Éste será uno de sus rivales, al igual que otros como el Hyundai Tucson, el Kia Sportage o el Citroën C5 Aircross.

 

RENAULT KADJAR 2021: DISEÑO

Desde el punto de vista de estilo se sabe que el frontal adoptará el estilo del renovado Renault Captur, bautizado como C-Shape. Mantendrá cinco plazas y tendrá una pantalla táctil de 9,3 pulgadas en las versiones más equipadas con la última evolución del sistema R-Link.

Se espera un SUV de tamaño similar al actual, que tiene una longitud de 4,49 metros.

 

RENAULT KADJAR 2021: MECÁNICA

La mayor innovación del Renault Kadjar 2021 será la introducción de dos versiones híbridas. Por un lado estará la E-Tech, híbrida convencional, y por otro una enchufable. Se estima que el Kadjar PHEV tenga unos 70 kilómetros de autonomía en modo eléctrico. Ésta, además, puede llegar de la mano de un sistema de tracción total.

A pesar de lo novedoso de las mecánicas electrificadas, el nuevo Kadjar aún contará con un importante número de motores de gasolina y Diesel en oferta.

También habrá novedades en lo que a transmisiones se refiere, puesto que todos los modelos podrán tener cambio de doble embrague EDC de siete velocidades, así como el dispositivo Extender Grip, que facilitará la conducción off-road.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
01/05/2020 Se filtran los primeros datos del Renault Kadjar 2021.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP