COCHES

ADELANTO

Renault Espace 2024: SUV de hasta siete plazas y llegará en primavera

renault_espace_2024.jpg
Jorge Morillo
0
06 Feb 2023 - 09:31
Actuales
Eco

El Renault Espace verá nacer su sexta generación la próxima primavera. Será un SUV capaz de albergar cinco o siete pasajeros y no un monovolumen como hasta ahora.

Desde 1983 el Renault Espace ha sido un fijo en la gama de productos de la firma del rombo. Ahora, 40 años después, evoluciona para mantenerse en el candelero y pasa de ser un monovolumen a un SUV de gran tamaño que, no obstante, compartirá muchas de las características que le han dado fama hasta ahora.

La presentación del nuevo Renault Espace tendrá lugar en primavera. Será la sexta generación que nazca del vehículo y de él se ha confirmado que habrá versiones tanto de cinco como de siete plazas. La firma del rombo, además, asegura que de nuevo será un modelo pensado por y para viajar.

Esta última afirmación tiene más miga de lo que parece, porque la única imagen revelada del vehículo, que es la de su denominación, deja entrever que el nuevo Espace será eléctrico. Esa 'E' dorada del final es la misma que mostró en su día el Megane E-Tech Electric. No obstante, tampoco se descarta que esta versión de baterías sea tan sólo una de las que se van a poner a la venta. Hay medios internacionales que aseguran que también llegará con tecnología híbrida.

Se sabe también que compartirá soluciones con el Renault Austral a pesar del lógico aumento de tamaño. Lo normal es que este nuevo SUV ronde los 4,7 metros de longitud y un maletero de unos 500 litros.

Por lo demás, Renault afirma que el nuevo Espace va a ser una referencia en cuanto a confort, habitabilidad y equipamiento, además de buscar ser visto como un vehículo de alta gama.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
06/02/2023 Se filtran nuevos detalles del nuevo Renault Espace.
24/01/2023 Renault confirma la llegada del nuevo Espace en primavera.
Renault
Aun no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Te puede interesar
vettel-red-bull-silverstone-2013.jpg
F1

Red Bull en el GP de Gran Bretaña F1 2013: Domingo

Un problema en la transmisión del RB9 de Sebastian Vettel ha apartado al de Heppenheim de una victoria segura en el Gran Premio de Gran Bretaña, cita en la que se ha visto obligado a abandonar a falta de menos de 15 vueltas para el final. Mark Webber ha completado una sólida remontada y se ha aupado hasta el podio de Silverstone.

0
30 Jun 2013 - 21:08
2014-27062013.jpg
F1

Los monoplazas de 2014 serán más pesados

Un estudio alemán en el que se han analizado los cambios que la F1 va a introducir la próxima temporada ha previsto que los monoplazas de 2014 puedan pesar en torno a 50 kilos más. Los motores V6 Turbo y toda la tecnología que conforma el sistema de recuperación de energía, junto con las correspondientes baterías, serán los responsables de este sobre peso.

1
Gerard Farré|
27 Jun 2013 - 09:19
alain-prost-renault-sport.jpg
F1

Alain Prost: "En 2014 llegará una nueva era"

Muchos serán los cambios que llegarán a la Fórmula 1 la próxima temporada, pero el principal será el paso de los motores V8 de la actualidad a los V6 Turbo, lo que supondrá una pérdida importante de potencia -unos 150 CV-. Esta modificación está siendo muy criticada por los seguidores del Mundial, pero entre los más reacios al cambio no se encuentra Alain Prost. El francés está encantado de que el motor sea de nuevo el protagonista principal de la F1.

0
Víctor Serrano|
26 Jun 2013 - 11:25
Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45