GP Francia F1 2019 en directo
ADELANTO

Renault Captur 2020: filtrado su aspecto definitivo

El nuevo Renault Captur ofrecerá una versión híbrida

Su estética, al igual que la del nuevo Clio, recuerda a la del Mégane

AmpliarRenault Captur 2020: filtrado su aspecto definitivo - SoyMotor.comEl usuario de Twitter Julien Jodry ha compartido la fotografía filtrada del nuevo Renault Captur 2020

La nueva generación del Renault Captur ultima su puesta a punto antes de un lanzamiento en el que se confirmará la presencia de una versión híbrida y un diseño que sigue el mismo lenguaje que el del Mégane.

Mientras que el nuevo Renault Clio se lleva toda la atención mediática de la marca del rombo durante estos días, los franceses ultiman la puesta a punto de la segunda generación del que se considera como su versión SUV, el Renault Captur. Tanto es así que el diseño del vehículo ya está listo, tal y como ha demostrado una filtración compartida por el usuario de Twitter Julien Jodry. Gracias a ella se puede ver un modelo que, como sucede con el Clio, hereda un lenguaje de diseño muy similar al del Mégane, lo que aporta mayor presencia y seriedad.

El nuevo Renault Captur parte de la plataforma CMF-B, lo que signfica que está preparado para albergar mecánicas electrificadas en su interior. De hecho, una de ellas –híbrida enchufable– será la estrella cuando el todocamino se ponga a la venta. De momento podemos adelantar que contará con una batería de 9,8 kilovatios hora de capacidad, lo que permitirá que el todocamino pueda recorrer unos 50 kilómetros en modo eléctrico. Además tendremos a nuestra disposición versiones microhíbridas con los motores Diesel.

Además de las mecánicas electrificadas, el nuevo Renault Captur también ofrecerá motores térmicos tradicionales. En el caso de los gasolina, se espera la presencia tanto del 1.0 de tres cilindros como del 1.3 de cuatro, que ofrecen una potencia de 100 y 130 caballos respectivamente. En Diesel el elegido será el 1.5 Blue dCi, que presumiblemente llegará con dos niveles de potencia, 85 y 115 caballos.

Por lo demás, el Renault Captur de segunda generación supondrá un importante paso adelante en el plano tecnológico, ya que dispondrá de todo lo que ofrece el nuevo Clio, capaz de asegurar un Nivel 2 de conducción autónoma gracias a sus asistentes. La presentación de este nuevo SUV se espera para los próximos meses, aunque su puesta a la venta no llegará antes de 2020.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP