COCHES

curiosidad

Algunos regalos para el Día del Padre

Mañana día 19 se celebra el homenaje a los padres
Te sugerimos algunos regalos que seguro que le gustan
regalos-padre-02_-_soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
0
18 Mar 2018 - 09:31

Es altamente probable que si eres un aficionado al mundo de los coches, tu padre haya tenido mucho que ver con ello, y te haya inoculado la pasión por todo lo que lleva motor y ruedas. O quizás simplemente le gusten los coches, y no sepas qué regalarle. Sea como fuere, como mañana es el Día del Padre, te sugerimos algunos interesantes regalos con los que seguro que quedas muy bien.

SU COCHE EN MINIATURA

miniaturas_-_soymotor.jpg

Un clásico, un detalle pequeño pero que siempre hace mucha ilusión: la de tener tu coche real en una miniatura. Por supuesto, hay muchos lugares donde adquirirlas, desde tiendas locales a páginas web. Si además quieres quedar muy bien, ¿qué tal regalarle toda la saga de coches que han sido de su propiedad? Eso es el regalo perfecto si optas por esta vía.

COLONIA OCTANADA

fragancia-bentley_-_soymotor.jpg

La colonia es siempre un socorrido regalo, pero en vez de acudir a las marcas tradicionales, podrías poner un toque octanado a tu aromático presente. Así, firmas como Ferrari, Aston Martin, Bentley, Bugatti o Lamborghini tienen su propia línea de perfumes. Y huelen bien, no vayas a creer que emiten un intenso olor a gasolina, neumático o frenos. Dan un toque de frescura cada mañana, con la marca favorita de tu padre.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

conduccion_-_soymotor.jpg

Otro regalo recurrente, pero no por ello menos interesante. Una experiencia de circuito para tu padre, que a buen seguro le llena de emoción. Porque no todos los días puedes llevar un Fórmula, o bien coches de ensueño como Ferrari, Lamborghini o Porsche. Tienes muchas opciones por internet, pero también las típicas cajas de regalo en las que encuentras estas experiencias. Eso sí, nuestro consejo es que estires tu generosidad, y le ofrezcas varias vueltas, o experiencias variadas. Será muy feliz.

ENTRADAS PARA UNA CARRERA

circuito-catalunya-041116.original_-_soymotor.jpg

Si tu padre, además de un normal amante de los coches, disfruta de la vertiente competitiva, regalarle unas entradas para uno de los múltiples eventos durante el año es una decisión que le hará mucha ilusión. ¿Consejos? Bueno, el más obvio es el G.P. de España de F1, claro, pero podrías darle una buena sorpresa con unas entradas para las 24 Horas de Le Mans, que además se enclavan en la región del Loira, preciosa turísticamente. O visitar Monza, que es una obligación para todo aficionado. Piénsalo, hay muchos.

RELOJ

ferrari-watch_-_soymotor.jpg

Otro clásico, pero como en el caso del perfume, podemos darle un toque automovilístico. Ferrari tiene su gama de relojes, bastante asequibles. Pero si te introduces en ese mundo, verás que hay muchas marcas que dedican alguno de sus modelos a coches o carreras legendarias. El precio puede variar, pero seguro que encuentras uno que se adapte tanto a tu deseo como a tu bolsillo.

Pero al final, el regalo es lo de menos. El amor se demuestra cada día, así que hay algo muy sencillo que puedes hacer un día cualquiera. Vete con papá en el coche, como en los viejos tiempos, y hablar de vuestras cosas. Compartir el tiempo dentro del coche, como habéis hecho tantas veces. ¡Feliz Día del Padre!

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25