GP Hungría F1 2021
Vídeo

¿Reconocerías un McLaren 570S destruido?

El habitáculo resistió bien el golpe, pero no el resto

El accidente ocurrió hace dos semanas en Londres

AmpliarMcLaren 570S - SoyMotor.comEste McLaren 570S quedó en este estado en Londres

No es buena época para los McLaren, ni los de competición, ni los de calle. Si hace unos días veíamos un modelo destrozado por un choque entre dos camiones, ahora nos llega este descorazonador vídeo de un flamante 570S absolutamente hecho añicos en Londres, Gran Bretaña.

Por el vídeo, podemos intuir que el coche golpeó contra las contenciones de hormigón –o al menos acabó contra ellas– por la parte posterior izquierda. Si hay que creer en los rumores, el automóvil golpeó a un peatón durante su choque y el conductor se escapó de la escena del accidente. La Policía no ha revelado ningún detalle sobre el siniestro, pero imaginamos que no debería costar demasiado tiempo encontrar a quien estaba al volante.

Como si de una escena del crimen se tratase, el coche está rodeado por vallas y policía. Desde luego, el aspecto que presenta no es bueno. El habitáculo ha resistido de manera espléndida el golpe, y eso es una buena noticia porque nos alienta a pensar que los ocupantes no sufrirían heridas de consideración. Sin embargo, el resto del coche rindió el alma. Hay daños visibles en la parte delantera y trasera y daños importantes en la puerta del lado del pasajero. De hecho, la rueda trasera izquierda está arrancada de cuajo, incluso con la suspensión.   

El McLaren 570S se presentó en 2015 con una potencia de 570 caballos gracias a su motor V8 de 3.8 litros biturbo. Un coche de estética y rendimiento impresionantes, que en las manos inadecuadas ha perecido de manera cruel. Con esos daños, difícilmente volverá a rodar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP