COCHES

CURIOSIDAD

Se vende rancho de 20.000 metros cuadrados con más de 300 coches clásicos de regalo

El lote asciende a 1,35 millones de euros
La colección está compuesta por modelos desde 1927 hasta 1991
cinco_acres_y_300_coches.jpg
JORGE MORENO
0
30 Mar 2017 - 17:34

Mike Hall, propietario, describe su oferta como una oportunidad única en la vida para los entusiastas de los coches clásicos que les encantaría trabajar y vivir en un entorno maravilloso. La propiedad se encuentra en la Columbia Británica, Canadá; su precio: 1,35 millones de euros.

Una superficie de 5 acres de tierra –20.234 metros cuadrados– comprende una zona de desguace de coches, una casa renovada, un taller de restauración de 83 metros cuadrados y suficiente material para construir un espacio cubierto de 743 metros cuadrados. Pero la guinda del pastel la forman los más de 340 coches clásicos que cubren la superficie de la propiedad, los precios de los modelos oscilan entre 450 y los 32.600 euros.

mike_hall.jpg

Mike indica que sus motivos para vender el lote es que a sus 60 años no va a vivir lo suficiente para restaurar los coches. En su colección podemos encontrar de todo: desde los más antiguos Ford T de 1927 o una camioneta Chevrolet del mismo año, pasando por diversos muscle cars como el Dodge Coronet y Super Bee hasta los más recientes Chevrolet Firefly de 1991 en sus versiones descapotable y coupé.

Hudson Purba, agente de ventas encargado de vender el lote se muestra optimista: "No se trata sólo de la compra de los coches, la tierra y los edificios. Se trata de una oportunidad en la vida para pasar el tiempo haciendo lo que le gusta a la gente: restaurar coches clásicos y vivir en una de las zonas más bonitas de la Columbia Británica. Su valor es mayor que el precio de venta".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25