WRC

Rally Montecarlo 2021: Hortensia golpeó el parque de asistencia

La tormenta provocó daños en la zona de trabajo de los equipos

AmpliarRally Montecarlo 2021: Hortensia golpeó el parque de asistencia - SoyMotor.comRally Montecarlo 2021: Hortensia golpeó el parque de asistencia

El parque de asistencia del Rally de Montecarlo, situado en Gap, resultó dañado a causa del pase de la tormenta Hortensia, con sus vientos huracanados por la zona, con velocidades superiores a los 100 kilómetros/hora.

Los equipos han tenido que hacer horas extra, llamando a su personal durante la noche con objeto de poder tener la instalación operativa de  madrugada, cuando los coches debían ir saliendo del ‘parque cerrado’ para un corto ‘service’ y colocar los neumáticos para las dos primeras especiales.

El trabajo fue muy intenso y en condiciones no ideales, ya que el viento seguía soplando. Las estructuras más livianas, como las tiendas de los equipos privados, quedaron muy dañadas y en muchos casos las lonas volaron. Pero también estructuras más firmes, los ‘edificios’ de los equipos oficiales, sufrieron daños, con paneles y techos arrancados e incluso algún vehículo dañado.

Afortunadamente todo sucedió de noche, cuando la etapa había ya concluido y el personal había abandonado el parque de trabajo. Si hubiera sucedido un poco antes quizás se hubieran vivido escenas de peligro.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP