GP Estados Unidos F1 2021
ADELANTO

Project Maybach: nuevo prototipo eléctrico que estará a la última moda

Ha participado en el proyecto el diseñador Virgil Abloh

Su presentación se producirá el 1 de diciembre

AmpliarProject Maybach: nuevo prototipo eléctrico que estará a la última moda - SoyMotor.comEl nuevo Maybach verá la luz antes de que acabe el año

Mercedes-Maybach va a presentar el próximo día 1 de diciembre un nuevo prototipo eléctrico cuya concepción ha corrido a cargo del director de diseño de Mercedes-Benz Gorden Wagener y del diseñador de moda Virgil Abloh.

De momento se conoce al nuevo vehículo como Project Maybach, y será la segunda vez que Wagener y Abloh colaboren. Hace un tiempo reinterpretaron el Clase G en un trabajo que se conoció como Project Geländewagen.

Aún no se ha revelado ningún dato concreto acerca del modelo, pero sus creadores sí que han dicho que será "diferente a todo lo visto anteriormente en Mercedes-Benz". También se ha dejado caer que su imagen será bastante rompedora al no tratarse de un vehículo sujeto a las necesidades que pueda tener un coche de producción.

Tanto Wagener como Abloh saben que, además, han de ofrecer lo que todo el mundo espera de un Maybach, es decir, una exhibición de lujo y calidad en cada uno de los rincones del vehículo. El diseñador de moda ha declarado al respecto lo siguiente: "El legado de Maybach celebra la exploración, lleva la creatividad a nuevos lugares, vive fuera del status quo. En esta próxima fase estamos adoptando estos ideales y llevando la herencia de Mercedes-Maybach al futuro, invitando a la próxima generación a unirse para venerar este ícono".

Virgil Abloh es, entre otras cosas, fundador de la marca Off-White, que además de sus productos ha realizado colaboraciones con diferentes empresas y supone un referente dentro de la moda urbana. Uno de sus más famosos trabajos es la reinterpretación de las míticas zapatillas de deporte Air Jordan 1, que actualmente se venden por varios miles de euros en las webs especializadas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP