COCHES

VIDEOJUEGOS

Project Cars 3: nuevo enfoque y lanzamiento el 28 de agosto

Contará con más de 200 coches y más de 140 circuitos
Llegará a la vez en PC, PlayStation 4 y Xbox One
project_cars_3.jpg
5
06 Ago 2020 - 16:24

Project Cars 3 llegará a las tiendas de videojuegos el próximo día 28 de agosto para ofrecernos un videojuego que baja un punto en lo que a simulación se refiere para hacer de su experiencia algo más accesible para todos los públicos. Contará con más de 200 vehículos y más de 140 circuitos.

Los amantes de los simuladores de conducción están de enhorabuena. Sightly Mad Studios ha confirmado la fecha de lanzamiento de Project Cars 3, la tercera parte de una saga que se establece de esta forma entre las importantes del sector. Será el 28 de agosto cuando se ponga a la venta de manera simultánea en PC, PlayStation 4 y Xbox One, justo al contrario de lo sucedido con Assetto Corsa Competizione, que llegó mucho antes a PC que a PS4.

Project Cars 3 promete más de 200 vehículos entre turismos y modelos de competición, así como más de 140 circuitos. Además, sus creadores adelantan la llegada de nuevos modos de juego tanto individuales como multijugador y compatibilidad con resoluciones de hasta 12K en la versión de ordenador.

Entre los modelos que se podrán ver en el videojuego se encuentran algunos como el Koenigsegg Jesko, el Porsche 935 o el Toyota GR Supra. De hecho, sus creadores prometen la presencia de un mínimo de 27 modelos de Porsche y más de una docena de Ferrari. En cuanto a los circuitos, aparecerán algunos como Monza, Brands Hatch, Montmeló, Mónaco, Jerez, Fuji, Indianápolis, Silverstone o Laguna Seca.

Al contrario de lo sucedido en las dos entregas anteriores, Project Cars 3 buscará una simulación de conducción algo menos exigente con el fin de poder llegar a más clientes. Eso sí, aún ofrecerá altas dosis de realismo que le convierten en un título que requirirá de horas de práctica para sacarle todo el jugo.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Jun 2020 - 13:04
Comment
#4 @#3 si es cierto, no puedo negar que disfruto de todos los juegos de coches porque me encantan, proj ... Ver comentario
si tal cual.. asseto es lo mas serio que tenemos en consolas.. pc2 esta ahi no muy lejos... ahora despues de esta desilusión que dudo se revierta con pc3 solo resta esperar a assetto competizione en ps4
05 Jun 2020 - 21:21
Comment
#3 Disfrute el 1 y pero mucho sobretodo el 2, a ver que tal esta este, me gustaria que traiga mas coche ... Ver comentario
si es cierto, no puedo negar que disfruto de todos los juegos de coches porque me encantan, project cars 1 y 2 los tengo y los juego bastante seguido, cuando salio project cars 1 me enloqueció aunque al principio las físicas eran raras luego las arreglaron bastante y fue mucho mejor pero cuando llego assetto fue a otro nivel, recomiendo manejar nurburgring con el m3, se hace una experiencia super tactil por ser un auto muy cercano a la realidad de alguien común como yo, me refiero a que puedo soñar al menos con un m3, un mc laren solo si saco la lotería jajaja, saludos!
SeiyaSagitario
05 Jun 2020 - 17:25
Comment
Disfrute el 1 y pero mucho sobretodo el 2, a ver que tal esta este, me gustaria que traiga mas coches creo que nada sera tan bueno como aquel legendario GT de PS2.
#2 @#1 coincido contigo pero te retruco, simulación en consola únicamente assetto corsa, el resto son ... Ver comentario
Es cierto en cuanto a Simulación de manejo A corsa es de lo mejorcito que hay, PC2 es muy bueno pero no le llega.
05 Jun 2020 - 17:04
Comment
#1 perdon la corrección pero el simulador es el project cars 2... en este project cars 3 todo eso qued ... Ver comentario
coincido contigo pero te retruco, simulación en consola únicamente assetto corsa, el resto son juegos, incluso project cars 1 y 2, en pc si hay otros muy buenos.
05 Jun 2020 - 15:13
Comment

perdon la corrección pero el simulador es el project cars 2... en este project cars 3 todo eso quedo en el pasado y ahora es un jueguito d autos estilo need for speed o forza... s. d simulación nada d nada

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25