GP Rusia F1 2020
VIDEOJUEGOS

Project Cars 3: nuevo enfoque y lanzamiento el 28 de agosto

Contará con más de 200 coches y más de 140 circuitos

Llegará a la vez en PC, PlayStation 4 y Xbox One

AmpliarProject Cars 3: nuevo simulador para este verano - SoyMotor.comProject Cars 3 será compatible con resoluciones de hasta 12K en su versión de PC

Project Cars 3 llegará a las tiendas de videojuegos el próximo día 28 de agosto para ofrecernos un videojuego que baja un punto en lo que a simulación se refiere para hacer de su experiencia algo más accesible para todos los públicos. Contará con más de 200 vehículos y más de 140 circuitos.

Los amantes de los simuladores de conducción están de enhorabuena. Sightly Mad Studios ha confirmado la fecha de lanzamiento de Project Cars 3, la tercera parte de una saga que se establece de esta forma entre las importantes del sector. Será el 28 de agosto cuando se ponga a la venta de manera simultánea en PC, PlayStation 4 y Xbox One, justo al contrario de lo sucedido con Assetto Corsa Competizione, que llegó mucho antes a PC que a PS4.

Project Cars 3 promete más de 200 vehículos entre turismos y modelos de competición, así como más de 140 circuitos. Además, sus creadores adelantan la llegada de nuevos modos de juego tanto individuales como multijugador y compatibilidad con resoluciones de hasta 12K en la versión de ordenador.

Entre los modelos que se podrán ver en el videojuego se encuentran algunos como el Koenigsegg Jesko, el Porsche 935 o el Toyota GR Supra. De hecho, sus creadores prometen la presencia de un mínimo de 27 modelos de Porsche y más de una docena de Ferrari. En cuanto a los circuitos, aparecerán algunos como Monza, Brands Hatch, Montmeló, Mónaco, Jerez, Fuji, Indianápolis, Silverstone o Laguna Seca.

Al contrario de lo sucedido en las dos entregas anteriores, Project Cars 3 buscará una simulación de conducción algo menos exigente con el fin de poder llegar a más clientes. Eso sí, aún ofrecerá altas dosis de realismo que le convierten en un título que requirirá de horas de práctica para sacarle todo el jugo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Cristianito33

#4 si tal cual.. asseto es lo mas serio que tenemos en consolas.. pc2 esta ahi no muy lejos... ahora despues de esta desilusión que dudo se revierta con pc3 solo resta esperar a assetto competizione en ps4

  • 1
  • 0
Imagen de felipe0101

#3 si es cierto, no puedo negar que disfruto de todos los juegos de coches porque me encantan, project cars 1 y 2 los tengo y los juego bastante seguido, cuando salio project cars 1 me enloqueció aunque al principio las físicas eran raras luego las arreglaron bastante y fue mucho mejor pero cuando llego assetto fue a otro nivel, recomiendo manejar nurburgring con el m3, se hace una experiencia super tactil por ser un auto muy cercano a la realidad de alguien común como yo, me refiero a que puedo soñar al menos con un m3, un mc laren solo si saco la lotería jajaja, saludos!

  • 3
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

Disfrute el 1 y pero mucho sobretodo el 2, a ver que tal esta este, me gustaria que traiga mas coches creo que nada sera tan bueno como aquel legendario GT de PS2. #2 Es cierto en cuanto a Simulación de manejo A corsa es de lo mejorcito que hay, PC2 es muy bueno pero no le llega.

  • 3
  • 0
Imagen de felipe0101

#1 coincido contigo pero te retruco, simulación en consola únicamente assetto corsa, el resto son juegos, incluso project cars 1 y 2, en pc si hay otros muy buenos.

  • 2
  • 0
Imagen de Cristianito33

perdon la corrección pero el simulador es el project cars 2... en este project cars 3 todo eso quedo en el pasado y ahora es un jueguito d autos estilo need for speed o forza... s. d simulación nada d nada

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP