COCHES

TROLL MOTOR

Problemas de ricos excéntricos: su oso le arranca la puerta del Lamborghini

Humaid Abdulla Albuqaish es una celebridad en Instagram
Los animales exóticos y los superdeportivos son sus pasatiempos favoritos
oso_lamborghini.jpg
9
25 Nov 2021 - 12:45

Humaid Abdulla Albuqaish, multimillonario afincado en Dubai, ha protagonizado una surrealista historia en la que uno de sus osos ha arrancado la puerta de su Lamborghini Huracán Performante cuando le ofrecía comida.

Instagram, esa red social en la que cada vez proliferan historias más y más excéntricas. La última la ha protagonizado Humaid Abdulla Albuqaish, un multimillonario de Dubai que tiene nada más y nada menos que 1,9 millones de seguidores en el mencionado portal. ¿Su receta? Principalmente mostrarle al mundo su amplica colección de superdeportivos y a la vez los animales exóticos con los que convive. Unir ambos mundos le ha salido caro esta vez, aunque no tiene pinta de ser algo que le importe.

La historia es tan simple como rocambolesca. Nuestro protagonista estaba montado en una de sus joyas con ruedas, un Lamborghini Huracán Performante, y no se le ocurre mejor idea que ofrecerle a uno de sus animales, un oso de corta edad, una manzana. La 'mascota' se sube a la puerta del superdeportivo con la esperanza de conseguir su premio y, sorpresa, la rompe por su propio peso.

Algo así hubiese supuesto un dolor de cabeza para cualquiera que lea estas líneas, pero no para Humaid Abdulla Albuqaish. Tanto él como sus amigos se ríen a más no poder. Y no sólo eso, sino que graban un segundo vídeo con la puerta del Lamborghini en la mano mientras el oso degusta su manzana.

El oso es sólo uno de los integrantes de la colección de animales que tiene Humaid Abdulla Albuqaish. También hay tigres, leones, hienas y serpientes. Merece la pena echar un vistazo al Instagram de este individuo para comprobar hasta dónde puede llegar un ser humano con cantidades ingentes de dinero, mucho tiempo libre y escaso sentido común. Al menos invierte parte de su fortuna en otras cosas que nos gustan más, pues en su garaje hay coches como el protagonista de esta historia, otro Lamborghini Huracán, un Rolls-Royce Wraith y un Lamborghini Urus, entre otros.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
28 Nov 2021 - 00:01
Comment

Le rompe la puerta y se pone a reir como si fuese gracioso. Imaginaos lo que le importa pagar el hachazo que le van a dar por volver a montarla.

26 Nov 2021 - 23:39
Comment

no me molestan los alardes, no soy celoso ni envidioso, me molesta que la gente le de dinero a estos personajes viendo sus historias y dándoles likes. claramente no va a donar lo que gane con sus likes, seguramente tendrá otro auto al que le arranquen alguna otra parte para obtener mas likes o cosas por el estilo

25 Nov 2021 - 21:02
Comment

Compañeros, no solo son los medios económicos para hacer lo que la gente le venga en gana, la cuestión está en las benditas redes sociales, que las utilizan muchos imbéciles como el protagonista del Lamborghini y el oso para buscar aceptación. Por supuesto que están los otros imbéciles que siguen a estos individuos y les dan Likes a sus ridiculeces.
/
El mismo razonamiento lo podemos aplicar cuando la gente le toma fotos a lo que come y lo suben a las redes, cuando hay demasiadas personas pasando hambre en el mundo, siendo el mismo efecto del tipo del Lamborghini y el oso.
No es el dinero que tiene y dispone cada uno, son las formas de actuar de las personas.

Default user picture
25 Nov 2021 - 17:33
Comment
#1 2 millones de seguidores-admiradores en un mundo que quiere abolir los zoologicos por maltrato anima ... Ver comentario
Es verdad que cada quién hace con su dinero lo que desea, claro, pero, si duele ver cosas así mientras millones de personas en el mundo se mueren de hambre. Si ese caballero tiene exceso de dinero, que lo disfrute para sí mismo, y no haga alarde de su riqueza.
25 Nov 2021 - 15:46
Comment

Quien rayos tiene un oso de mascota? Aquí el maltratado no es el coche, es el animal que solo está para entretener a este señor y sus fans..

25 Nov 2021 - 15:37
Comment

Me juego medio euro a que ese video está mas que preparado. Entretenimientos de ricos... En fin...

Dreis
25 Nov 2021 - 14:22
Comment

Menudo personaje

25 Nov 2021 - 13:24
Comment

No sé qué es más surrealista, que un oso arranque una puerta de un Lamborghini o que haya gente a la que le importe semejante tontería. ¡Qué pena!

25 Nov 2021 - 13:09
Comment

2 millones de seguidores-admiradores en un mundo que quiere abolir los zoologicos por maltrato animal? 2 millones de seguidores tiene alguien que muestra su riqueza en un mundo donde cada vez hay mas gente empobrecida? La puta que poca esperanza me da ese mundo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41