COCHES

NOVEDAD

Primeras imágenes oficiales del McLaren MSO HS

McLaren Special Operations (MSO) presentará este modelo en el próximo Salón de París
Tendrá 688 caballos, está basado en el 675LT y da vida a la serie 'High Sport'
mclaren_mso_hs.jpg
Fernando Sancho
3
17 Ago 2016 - 18:46

McLaren amplía de nuevo su gama de deportivos, ahora con el nuevo McLaren MSO HS, un modelo desarrollado por McLaren Special Operations que tendrá una producción muy limitada y que está basado en el McLaren 675LT. Su presentación está prevista para el Salón de Paris, pero la marca ha oficializado las primeras imágenes de este modelo que inaugura la gama 'High Sport'.

El McLaren MSO HS ha sido desarrollado sobre la base del propio McLaren 675LT, aunque presenta ingredientes más radicales que este. No hace falta más que mirar su aerodinámica para ver que estamos ante un modelo de altos vuelos. Así lo demuestra su notable spoiler delantero de fibra de carbono o el alerón trasero similar al del McLaren 650S GT3 que compite en las Blancpain GT Series. Además también está previsto que su peso sea al menos 40 kilos más ligero que el 675LT.

mclaren_mso_hs_lateral.jpg

A nivel mecánico no hay sorpresas ya que bajo la carrocería de fibra de carbono encontramos el motor V8 twin-turbo de 3.8 litros del 675LT, aunque en este caso desarrollado hasta los 688 caballos, potencia que incluso ha llevado a la confusión ya que hasta estas primeras fotos filtradas muchos medios especializados apuntaban a que el nombre de este modelo sería McLaren 688 HP. Aunque el par se mantendrá en 700 Nm, su rango de acción será más amplio según desvela 'Jalopnik'.

En su interior, el McLaren MSO HS tendrá un tapizado completo de Alcántara y dispondrá de algunos detalles que le acreditarán como un modelo digno de coleccionista como evolución 'final' de la saga. Es previsible de hecho que tenga algún tipo de identificación que acredite cada modelo ya que según distintas fuentes apuntan sólo se construirán 25 unidades del chasis monocasco que forma el McLaren MSO HS, o lo que es lo mismo, será 20 veces más exclusivo que el McLaren 675LT o que el 675LT Spider.

mclaren_mso_hs_trasera.jpg

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Español
18 Ago 2016 - 19:54
Comment

Gracias,imaginaba algo asi pero ni idea .
Gracias.

Fredorigo
18 Ago 2016 - 18:46
Comment

Tarragona está muy cerca de donde está emplazado Applus Idiada, un complejo donde las marcas prueban nuevos moledos y trabajan en desarrollos de elementos para la seguridad de los ocupantes del vehículo..

Español
18 Ago 2016 - 18:09
Comment

Yo lo vi el domingo por la noche en Tarragona, con el camuflaje que les ponen,delante de el el nuevo Range Rover y a la mañana siguiente el nuevo Jaguar tambien con camuflaje del cual tengo fotos en el parking del hotel donde yo me hospedaba.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11