GP Singapur F1 2019 en directo
Fórmula E

Premian a Vergne con el Trofeo Grand Prix

El francés, protagonista ne el Festival Automotor Internacional por su título de FE

Pilotos como Alain Prost, Michael Schumacher, Lewis Hamilton y Jacky Ickx también lo recibieron

AmpliarPremian a Vergne con el Trofeo Grand Prix  – SoyMotor.comJean-Éric Vergne con el Trofeo Grand Prix

El campeón vigente de la Fórmula E, el francés Jean-Éric Vergne, fue invitado al Festival Automotor Internacional donde recibió el Grand Prix del Festival. El piloto de DS Techeetah fue horado con el premio en la ceremonia de apertura de la 34ª edición organizada frente al monumento a los Inválidos en Paris.

El Festival Automotor Internacional fue creado en 1986 por Rémi Depoix y Franz Hummel en el marco de las 24 Horas sobre el Hielo de Chamonix. Desde 2008, el evento se realiza en Les Invalides con una exposición de concept-cars, una entrega de trofeos y la designación del "vehículo más bello del año" según el voto del público.

El proveedor de la unidad de potencia del equipo chino está de para vienes ya que su modelo DS 3 CROSSBACK fue nominado para los premios del vehículo más bello del año y del interior más bello.

El francés agradeció el premio remarcando la importancia del trabajo en equipo que lograron durante la cuarta temporada de la categoría eléctrica: "Estoy feliz de estar en Les Invalides donde se desarrolla cada año el E-Prix de Paris y donde me impuse la temporada pasada ante los seguidores franceses. Es un lugar importante para nosotros. Me honra recibir el Grand Prix del Festival por mi título en Fórmula E. El trofeo es nominativo, pero recompensa sobre todo el trabajo de todo un equipo. Recibir este premio es un hermoso reconocimiento por todo el trabajo humildemente realizado a lo largo del año", ha citado Vergne. 

Por su parte Yves Bonnefont, Director General de DS Automobiles, felicitó a su piloto y al esfuerzo que viene realizando DS en el desarrollo de coches eléctricos: "¡Felicitaciones! Con el Grand-Prix del Festival Internacional otorgado a Jean-Éric Vergne, también resulta hoy recompensada DS. Honrando a nuestro embajador Campeón de Fórmula E, el Jurado reconoce a DS su estrategia de electrificación", ha explicado Bonnefont.

"Aprovecho esta oportunidad para agradecerle su fantástico trabajo con la Fórmula E y los equipos de DS Performance. Desde 2015 y nuestro compromiso mutuo precursor en la disciplina 100 % eléctrica, contribuyó enormemente al desarrollo de las motorizaciones eléctricas e híbridas recargables E-TENSE que se encuentran actualmente disponibles en todos los DS".

El Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, acogerá la cuarta ronda del Campeonato de Fórmula E el sábado 16 de febrero. SoyMotor.com estará presente en el ePrix para brindarles todos los pormenores del fin de semana.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Citroen
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP