COCHES

Curiosidad

Crean una tienda de techo para el Porsche Taycan Cross Turismo

Una firma noruega ofrece por 250.000 euros un Taycan Cross Turismo con este accesorio
porsche-taycan-cross-turismo-camper-soymotor.jpg
1
25 Nov 2021 - 18:00

El Porsche Taycan Cross Turismo es un coche eléctrico creado para la aventura, o al menos así es cómo la firma de Stuttgart lo presentó al mundo esta primavera en su presentación internacional. Ahora, una empresa noruega ha llevado esa máxima al siguiente nivel.

Db Equipment, una firma especializada en productos para acampada y aventura, ha creado una tienda de techo especial para este eléctrico. No es un sistema tan avanzado como el Cyberlandr que tendrá el Tesla Cybertruck, pero ya es algo.

El quid de la cuestión es que de momento no es posible comprar esta tienda como un accesorio independiente, de modo que aquellos que la quieran tendrán que adquirir un paquete ofrecido por Db que también incluye el coche. Y eso obviamente encarece el precio.

Por la módica suma de 250.000 euros, Db entrega la tienda de campaña junto a un Porsche Taycan Cross Turismo –no queda claro qué versión, aunque la más barata en España cuesta algo menos de 100.000 euros–, dos maletas a juego y un kit de acampada.

La autonomía máxima de este coche es de 456 kilómetros en la versión Taycan 4 Cross Turismo, que entrega 380 caballos de potencia. La variante más deportiva, la Turbo S, acredita 625 caballos, pero se queda en 419 kilómetros de rango.

Esto lo consigue gracias a una batería de 93,4 kilovatios hora que ya conocíamos del Porsche Taycan convencional, presentado en septiembre de 2019.

Db hace envíos gratuitos a partir de 300 euros, de modo que al menos los 250.000 euros que cuesta este producto permiten disfrutarlo sin ningún gasto extra.

porsche-taycan-cross-turismo-2-soymotor.jpg

porsche-taycan-cross-turismo-camper-3-soymotor.jpg

 

Aquellos que sientan interés por el mundo de la acampada en coche eléctrico también pueden centrar su atención en el Cyberlandr, el accesorio campero del Tesla Cybertruck que una start-up americana quiere comercializar a cambio de 50.000 dólares.

tesla-cyberlandr-corte-soymotor_1.jpg

Cyberlandr, el accesorio campero del Cybertruck

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
27 Nov 2021 - 15:48
Comment

Se le aprecia una integración interesante, acorde con el precio de adquisición además, haha.
Lo lanzarán al mercado el 28 de diciembre, o no han podido esperar?. XD

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25