COCHES

Porsche

Porsche ofrecerá un concierto online con el sonido de sus motores

La marca encenderá los motores de 20 coches en su noche de sonido
El evento se podrá seguir en todo el mundo desde la web de Porsche
porsche-museo-soymotor.jpg
1
16 Sep 2021 - 15:41

Porsche ha preparado una noche de lo más especial para los fans del automovilismo. Eeste sábado, 18 de septiembre, encenderán los motores de 20 coches para ofrecer un 'concierto' que se podrá seguir en todo el mundo y de forma totalmente gratuita.

Muchos aficionados al automovilismo echan en falta el rugido de los motores V12 y V10. Porsche se ha dado cuenta de ello y han querido recuperar el rugido de los propulsores a través de un evento digital, gratuito y global.

La marca ha bautizado este evento como 'Porsche Sound. Next Level'. El sábado 18, a partir de las 17:00 CEST, Porsche encenderá los motores de 20 coches, tanto de carreras como de producción en serie. Todos ellos pertenecen al fabricante alemán: algunos ya han hecho historia en los circuitos más icónicos de todo el mundo y otros se prevé que lo hagan en los próximos años.

Los motores sonarán al unísono, creando una especie de concierto que se podrá disfrutar en todos los rincones del mundo. El evento se retransmitirá en abierto, no hace falta registro previo y también estará disponible en tres idiomas: alemán, inglés y francés. Se podrá seguir a través de la página web de Porsche y también a través de sus canales de YouTube y LinkdedIn

¡Sigue el concierto aquí!

Después del concierto, también habrá espacio para recordar los éxitos de la compañía. El evento se centrará en dos ubicaciones, el Museo Zuffenhausen y el Centro de Desarrollo de Weissach, donde estarán presentes figuras importantes para la marca como Walter Röhrl, Valentin Schäffer, Pascal Wehrlein o Timo Bernhard.

Un día después, el domingo 19, algunos de los vehículos que participarán en el concierto serán expuestos en la plaza del museo, ubicada en la ciudad de Stuttgart.

Al hablar de 'concierto de motores', inevitablemente pensamos en los espectáculos que ofrecía Renault con sus propulsores después de cada Gran Premio durante los años 2005 y 2006. La escudería francesa interpretaba los himnos españoles y franceses, que se podían escuchar prácticamente desde cualquier rincón del paddock.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Sep 2021 - 09:55
Comment

...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25