COCHES

Trollmotor

Quiso ir con su Porsche a la playa. Salió mal

porsche-cayenne-en-playa-soymotor.jpg
8
23 Jul 2021 - 12:35

El conductor de un Porsche Cayenne ha llevado a la literalidad aquello de ‘ir a la playa con el coche’, aunque el resultado final ha sido un poco más aparatoso de lo que había previsto inicialmente.

A nadie le gusta andar desde el aparcamiento hasta el mar bajo un sol de justicia, pero es un mal necesario por decencia como seres humanos respetuosos con nuestro entorno y para evitar situaciones como ésta.

El Cayenne dispone de un modo de conducción off-road, pero es probable que los ingenieros de Stuttgart no estuvieran pensando exactamente en este escenario cuando lo diseñaron.

El resultado es una escena un tanto tragicómica que causa alguna que otra carcajada entre la gente presente en la zona.

Al final, gracias a su tracción integral, sus 380 caballos y a la potencia añadida de tres seres humanos que empujan, el Cayenne consigue abrirse paso y avanzar, no sin con dificultades, hacia el asfalto prometido.

 

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Ago 2021 - 01:11
Comment
#6 @#5 (andresph) Para que veas que no tienes idea muchacho, yo soy amante y fui practicante del off ro ... Ver comentario
no, me mantengo. Es una chorrada.
Default user picture
24 Jul 2021 - 13:01
Comment

Lo primero es que no sabemos porqué estaba ahí. Pudo entrar a vacilar de coche o pudo entrar a ayudar a otras personas y quedarse clavado, así que no veo oportuno desearle ningún mal al conductor.

23 Jul 2021 - 23:18
Comment
#5 @#3 destruir la naturaleza? Salvo que sea un camión de la basura, un vehículo no causa ningún da� ... Ver comentario
(andresph) Para que veas que no tienes idea muchacho, yo soy amante y fui practicante del off road, por lo que son pocos los activistas que tienen autos nuevos, ya que normalmente los vehículos usados para la práctica del 4x4 son vehículos que en muchos casos han sido reparados por el trajín o esfuerzo de esa actividad, es decir, casi siempre derraman aceite del motor y de las transmisiones; adicional no te digo el daño y los huecos que pueden causar los neumáticos All y Mud Terrain a los diversos caminos y terrenos, incluyendo las playas. En fin, un auto 4x4 aunque se encuentre en buen estado de mantenimiento, puede derramar líquidos y aceites en las arenas de una hermosa playa, eso es contaminar. Saludos y mejor piensa antes de escribir que tus chorradas quedan escritas.
23 Jul 2021 - 22:14
Comment
#3 Dejo de lado el hecho de que está mal destruir la naturaleza. Aquí con este caso influyen muchas ... Ver comentario
destruir la naturaleza? Salvo que sea un camión de la basura, un vehículo no causa ningún daño en una playa. Menuda chorrada acabas de soltar
23 Jul 2021 - 15:18
Comment

Jajaja que vergüenza, un Fiat panda lo hubiera sacado de ese hueco sin problemas

23 Jul 2021 - 13:59
Comment

Dejo de lado el hecho de que está mal destruir la naturaleza.
Aquí con este caso influyen muchas cosas, pero el que quiera ser entusiasta les dejo lo siguiente:
1)Todos estos vehículos AWD estilo Cayenne están diseñados solo para caminos que yo llamo sucios, pero no para los extremos, aunque tenga muchos caballos de fuerza. Es mejor tener un 4x4 de una marca dedicada para eso.
2)si se quiere conducir en arena por lo menos hay que tener neumáticos tipo All Terrain con un 50% de tracción en el terreno.
3)El conductor NO tiene experiencia ninguna en el terreno, va a lo desconocido.
/
En arena la conducción no siempre es la misma, puede variar porque hay arena suave y dura; si se lleva velocidad y giras una rueda para tomar una simple curva, se puede enterrar uno de los neumáticos delanteros y produciendo el vuelco del auto. Los he visto muchas veces en tipejos muy optimistas.

Default user picture
sebastian5
23 Jul 2021 - 13:39
Comment

sanganchao sanganchao

Default user picture
23 Jul 2021 - 13:24
Comment

Yo no le ayudaba un carajo, llamo a prefectura y que le metan un buen puro por imbecil.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41