VÍDEO

Porsche 911 2019: cazado en Nürburgring ¡sin camuflaje!

El nuevo Porsche 911 –992– mantiene su ADN visual, aunque con algunas novedades

Se espera que la próxima generación del Porsche 911 sea la primera con versión híbrida

AmpliarPorsche 911 - SoyMotor.comLa nueva generación del Porsche 911, conocida como 992, verá la luz antes de que acabe el año

La nueva generación del Porsche 911, conocida como 992, ha sido cazada ya sin camuflaje en plena fase de pruebas en el circuito de Nürburgring. Su presentación oficial se espera para antes de que acabe el año, presumiblemente en el Salón de París.

La nueva generación del Porsche 911, de nomenclatura 992, está a punto de nacer. De hecho, se espera que su puesta de largo oficial tenga lugar antes de que acabe el presente año, seguramente en el Salón de París que tiene lugar del 4 al 14 de octubre. Sin embargo, la nueva cara del mito alemán ha quedado al descubierto tras ser cazado durante una jornada de pruebas en el circuito de Nürburgring. En el vídeo se pueden ver dos unidades del vehículo, que presumiblemente son un Carrera y un Carrera S. En ambos se puede ver que la esencia que le ha hecho famoso se mantiene intacta, aunque los cambios respecto al modelo actual son evidentes.

Aunque el ADN del 911 se mantiene, la compañía ha aplicado en el 'nueveonce' algunas soluciones vistas en el Mision E. Hablamos de su nuevo frontal y capó, sus nuevas ópticas delanteras, las luces traseras led con un diseño simplificado y en el que ambos pilotos se unen o el ala trasera de nuevo diseño y forma. Pequeños matices que definen una nueva etapa.

Porsche 911

El sonido característico del motor de 3.0 litros bóxer biturbo que equipa ahora el Porsche 911 y que se hace patente en los vídeos espía no debe ocultar las dos grandes novedades que presentará a nivel mecánico el futuro 'nueveonce'. La primera, como consecuencia de la evolución del propio modelo, pasa por la actualización que permitirá mejorar la potencia y la economía del combustible respecto al modelo anterior, versión que en este caso acredita 370 –911 Carrera– y 420 caballos –911 Carrera S– y un consumo de 7,4 y 7,7 litros a los 100 según versión.

Porsche

Con todo, el principal reclamo de la generación 992 del Porsche 911 es que con casi toda seguridad será la primera generación que cuente con un 'nueveonce' híbrido plug-in. Una variante de la que de momento no hay datos y que además llegará al mercado después de las versiones turbo convencionales. De hecho, se espera que el nuevo Porsche 911 no llegue al mercado antes de 2019, mientras que la versión híbrida se presentaría a lo largo de 2020.

Porsche

No obstante, la octava generación del Porsche 911 pretende ser más versátil y aunque el 'nueveonce' siempre será un modelo destinado a trasmitir sensaciones a base de deportividad y prestaciones, una variante híbrida justificaría en gran medida las cifras de consumo y emisiones de CO2 de toda la gama. En esta línea, también se espera que el Porche 911 de la generación 992 sea ligeramente más ancho que su antecesor, con el fin de mejorar la dinámica de conducción, pero también adaptar la transmisión híbrida.

Porsche 911

Uno de los detalles que mejor se guarda del Porsche 911 de la generación 992 es su habitáculo y el diseño que tiene el mismo. Aun así, se espera un diseño similar al del Porsche Panamera con una única esfera analógica reservada al cuentarrevoluciones central, siendo el resto del cuadro de instrumentos una pantalla digital. La consola central estará presidida, como es lógico, por una segunda pantalla táctil en la que cobrará vida el sistema de infoentretenimiento de la marca.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP