GP Estados Unidos F1 2021
ACTUALIDAD

Polestar confirma tres nuevos eléctricos durante los tres próximos años

Las novedades son un SUV, un SUV coupé y una berlina

Con estas novedades serán cinco los coches que venda la marca

AmpliarPolestar confirma tres nuevos eléctricos durante los tres próximos años - SoyMotor.comPolestar tiene como objetivo convertirse en una marca eléctrica de referencia entre las opciones 'premium'

Polestar, a través de su director ejecutivo Thomas Ingenlath, ha confirmado que lanzará tres nuevos coches eléctricos durante los próximos tres años, momento en el cual serán cinco los integrantes de la gama sueca.

El primero de los nuevos eléctricos en llegar, ya en 2022, será el Polestar 3. Se trata de un SUV que llegará para competir directamente con modelos como el Tesla Model X y el Audi e-tron. Se espera que su precio de salida sea de unos 70.000 euros. Además, acerca de este SUV ya se han filtrado algunos otros datos, como por ejemplo que partirá de la plataforma SPA de Volvo, que será la misma que vea nacer a la próxima generación del XC90.

polestar_electricos.jpg

 

El segundo de los modelos que prepara la firma sueca es otro SUV, en este caso con una carrocería de estilo coupé y un escalón por debajo del Polestar 3. Presumiblemente se llamará Polestar 4, y su firme intención es la de jugar en la misma liga que el futuro Porsche Macan EV. Llegará en 2023.

La joya de la corona de esta generación sueca de vehículos eléctricos se presentará en 2024, aunque no será hasta un año después cuando lleguen las primeras unidades a los concesionarios. Se trata del Polestar 5, una berlina coupé que tiene en el punto de mira al Porsche Taycan, al Audi e-tron GT y al Tesla Model S. Será la versión de producción del Polestar Precept, prototipo del que también cogerán rasgos estéticos los dos SUV anteriormente comentados.

Thomas Ingenlath ha confirmado la llegada de estos tres nuevos modelos con la siguiente frase: "Vamos a ver un coche al año durante los próximos tres, algo que no pueden decir otras marcas de coches eléctricos. Estos vehículos están diseñados y listos para lanzarse".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP