GP Abu Dabi F1 2021
NOVEDAD

Polestar 5 2024: primera imagen de la versión de producción

Polestar está trabajando en una alternativa al Tesla Model S

AmpliarPolestar 5 - SoyMotor.comPolestar 5

El Polestar 5 2024 es el sedán completamente eléctrico de la marca sueca, que en noviembre de 2021 ha mostrado la primera imagen del coche. Todavía no se sabe cuál será su autonomía ni se conoce tampoco su precio.

El Polestar 5 es la versión de producción del Polestar Precept, que se presentó en la primavera de 2020 con la promesa de que sería una realidad antes de 2025.

Entre los rivales de este modelo, destacan el Audi e-tron GT, el Porsche Taycan y el Tesla Model S.

 

POLESTAR 5 2024: EXTERIOR

La única imagen oficial que existe a día de hoy del Polestar 5 es un tres cuartos trasero.

El render guarda un gran parecido con la versión conceptual del modelo, el Precept. La mayor diferencia está en la luneta trasera –inexistente en el prototipo– y los retrovisores, que ahora ya no son digitales.

El Precept anunciaba una distancia entre ejes de 3,10 metros, unos 14 centímetros más que el Tesla Model S. Polestar aún no ha confirmado si el Polestar 5 mantendrá esta cifra.

 

POLESTAR 5 2024: INTERIOR

Polestar aún no ha hecho pública ninguna imagen del interior del Polestar 5, aunque en el adelanto de noviembre de 2021 sí podemos intuir qué esquema seguirá.

Todo parece indicar que Polestar podrá conservar el concepto que introdujo en el Precept, que contaba con una gran pantalla vertical de 15 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento y de un panel de instrumentos digital de 9.

Polestar aseguraba con el Precept que el conductor sería capaz de controlar el panel de instrumentos directamente con la mirada.

polestar-5-interior-soymotor.jpg

 

POLESTAR 5 2024: MECÁNICA

Polestar no ha confirmado ningún detalle sobre las características mecánicas del Polestar 5, por lo que todavía es demasiado pronto para conocer su autonomía y su potencia.

Podemos echar un vistazo a la competencia para hacernos una primera idea de qué podríamos esperarnos: el Tesla Model S es capaz de cubrir hasta 663 kilómetros entre cargas. El Mercedes-Benz EQS, 770. El Porsche Taycan se queda en 484.

 

POLESTAR 5 2024: PRECIOS

El precio del Polestar 5 aún no ha sido confirmado. Está previsto que el coche sea una realidad en 2024, aunque es lógico pensar que a lo largo de los próximos meses conoceremos más detalles de la versión final.

 

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
23/11/2021 Primera imagen del Polestar 5.
27/09/2020 Polestar confirma que el Polestar 5 llegará en 2024.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de superduke

Audi A7

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP