COCHES

CURIOSIDAD

Piqué la lía con un buggy en el desierto de Qatar

Gerard Piqué compartía una jornada de pilotaje en las dunas con Jordi Alba y Busquets
A pesar del fuerte golpe, Piqué salió del buggy por su propio pie y sin ningún tipo de lesión
435735864759.jpg
0
06 Jul 2017 - 13:46

Los jugadores de la Liga Santander apuran sus últimos días de vacaciones antes del inicio de la pretemporada. Uno de ellos es Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona. Sin embargo, lo que era un día recreativo para el defensa azulgrana ha terminado en susto ya que Piqué ha tenido un accidente con un buggy en pleno desierto de Qatar. Por suerte, el internacional español no ha sufrido lesiones de ningún tipo.

Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets, tres de los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona, estaban invitados por un empresario para visitar Doha y Qatar en unos días en los que el ocio y distintos actos se daban la mano. Uno de los puntos clave del viaje de los tres jugadores blaugranas era su visita a la Academia de Fútbol Aspire, uno de los centros de formación deportiva más importante de Oriente Medio y de todo el mundo árabe.

14992800541325.jpg

Dentro de las actividades programadas para este viaje de Piqué, Busquets y Alba figuraba un acto promocional de firma de autógrafos en un conocido centro comercial, así como un día de pilotaje en el desierto. Los tres jugadores del equipo catalán se pudieron a los mandos de sendos pequeños buggies con otros miembros de este viaje programado, aunque el día no terminó como todos podían esperar. Gerard Piqué afrontaba con demasiado ímpetu una duna y acababa volcando su buggy.

Por suerte para el jugador del Barça y para todos los aficionados del equipo blaugrana, Piqué pudo salir del buggy por su propio pie y sin lesiones. A pesar de la aparatosidad del percance, todo quedó en un susto. A buen seguro que Jordi Alba y Busquets usan este pequeño accidente para gastarle más de una broma a Piqué cuando todos vuelvan al vestuario del FC Barcelona para arrancar la pretemporada. Parece que Piqué es mejor futbolista que piloto.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41