CURIOSIDAD

Piqué la lía con un buggy en el desierto de Qatar

Gerard Piqué compartía una jornada de pilotaje en las dunas con Jordi Alba y Busquets

A pesar del fuerte golpe, Piqué salió del buggy por su propio pie y sin ningún tipo de lesión

AmpliarGerard Piqué salió ileso y por su propio pie tras el accidente - SoyMotorGerard Piqué salió ileso y por su propio pie tras el accidente

Los jugadores de la Liga Santander apuran sus últimos días de vacaciones antes del inicio de la pretemporada. Uno de ellos es Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona. Sin embargo, lo que era un día recreativo para el defensa azulgrana ha terminado en susto ya que Piqué ha tenido un accidente con un buggy en pleno desierto de Qatar. Por suerte, el internacional español no ha sufrido lesiones de ningún tipo.

Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets, tres de los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona, estaban invitados por un empresario para visitar Doha y Qatar en unos días en los que el ocio y distintos actos se daban la mano. Uno de los puntos clave del viaje de los tres jugadores blaugranas era su visita a la Academia de Fútbol Aspire, uno de los centros de formación deportiva más importante de Oriente Medio y de todo el mundo árabe.

14992800541325.jpg

Dentro de las actividades programadas para este viaje de Piqué, Busquets y Alba figuraba un acto promocional de firma de autógrafos en un conocido centro comercial, así como un día de pilotaje en el desierto. Los tres jugadores del equipo catalán se pudieron a los mandos de sendos pequeños buggies con otros miembros de este viaje programado, aunque el día no terminó como todos podían esperar. Gerard Piqué afrontaba con demasiado ímpetu una duna y acababa volcando su buggy.

Por suerte para el jugador del Barça y para todos los aficionados del equipo blaugrana, Piqué pudo salir del buggy por su propio pie y sin lesiones. A pesar de la aparatosidad del percance, todo quedó en un susto. A buen seguro que Jordi Alba y Busquets usan este pequeño accidente para gastarle más de una broma a Piqué cuando todos vuelvan al vestuario del FC Barcelona para arrancar la pretemporada. Parece que Piqué es mejor futbolista que piloto.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP