COCHES

Indy500

Los pilotos de Indy500 llaman a la puerta de las casas de los aficionados

La edición 2020 de la Indy500 se celebra a puerta cerrada por el COVID-19
Como gesto a la afición, los pilotos han visitado a fans que no habían devuelto sus entradas
desfile-indy500-soymotor.jpg
7
23 Ago 2020 - 14:05

Los aficionados no pueden asistir este año a las 500 Millas de Indianápolis. No han podido hacerlo ni durante los ensayos, ni durante la clasificación ni en el Carb Day, ni siquiera a la tradicional ‘parade’, el desfile de los pilotos. Todo debido al COVID-19 y las restricciones que imponen las autoridades sanitarias.

Pero si la afición no puede ir a Indy, Indy sí que puede ir a donde está a la afición. Ayer los pilotos se encontraron con 33 flamantes Chevrolet Camaro convertibles -descapotables- rojos al salir de una reunión virtual de los pilotos, el tradicional briefing, que pudo ser visto en streaming.

Sobre estos vehículos, cada piloto se dirigió a la ciudad donde se realizó un desfile y cada piloto se detuvo en casa de un aficionado que tenían entradas para la carrera. Prácticamente todos eran ‘residentes’, es decir abonados desde hace muchos años y con localidad fija, auténticos fanáticos, con los que conversaron unos minutos y les entregaron diversos obsequios… aunque el mejor de ellos era sin duda su presencia personal, algo que explicarán con sumo orgullo…. y quizás alguno de ellos incluso se sentirá más feliz por esta visita y el correspondiente selfie que estando hoy en las gradas: lo primero era algo inconcebible y lo segundo, siempre se puede seguir la carrera por TV, aunque no sea exactamente lo mismo.

fernando-alonso-desfile-soymotor.jpg

alex-palou-desfile-soymotor.jpg

Marco Andretti, el poleman, visitó a Brenda Hamm, una gran aficionada, que tiene nada menos que 16 entradas. No sólo eso, sino que Marco estaba acompañado por su abuelo Mario; ambos se sentaron unos instantes en el porche de la casa de Brenda y bromearon con ella.

Graham Rahal dijo en su tweet que “la carrera no será lo mismo sin nuestros fans, así que quisimos sorprender a los poseedores de entradas con una bolsa llega de golosinas de la Indy500. Sé que no es lo mismo que ver la carrera en directo… el próximo año sin duda tendremos una carrera con las grandes repletas”.

Fernando Alonso y Alex Palou también participaron en la iniciativa y compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram

¿Se imaginan a la Fórmula 1 haciendo algo similar? Ciencia ficción, ¿verdad?

indy500-desfile-3-soymotor.jpg

indy500-desfile-2-soymotor.jpg

 

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
24 Ago 2020 - 18:48
Comment

La F1 es demasiado altiva para hacer algo así.

LewisTime
24 Ago 2020 - 06:16
Comment
#1 Sin dudas un impresionante gesto de la organización , Liberty se tendría que inspirar e imitar con ... Ver comentario
#4 La F1 con las bufonadas del payaso Lewis Hamilton se cree grande... Ver comentario
Jojo, doble ración de pomada por aquí...
23 Ago 2020 - 20:38
Comment

En la última foto, ni uno lleva mascarilla, o la lleva mal puesta.
Con esa actitud, a USA le quedan 2 telediarios como primera potencia mundial

franciss
23 Ago 2020 - 20:09
Comment

La F1 con las bufonadas del payaso Lewis Hamilton se cree grande...

23 Ago 2020 - 18:08
Comment

Brillante actitud!

23 Ago 2020 - 16:53
Comment

Bonito gesto. Sin duda en América piensan en el aficionado.

23 Ago 2020 - 15:50
Comment

Sin dudas un impresionante gesto de la organización , Liberty se tendría que inspirar e imitar con hechos reales, no la insistente payasada de Hamilton

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25