WRC

Pepe Martí ficha por A14 Management, la agencia de representación de Alonso

AmpliarPepe Martí ficha por A14 Management, la agencia de representación de Alonso - SoyMotor.comPepe Martí y Fernando Alonso

Pepe Martí ha recibido un aval importante en su carrera deportiva, justo tras conquistar sus primeros puntos en la Fórmula 3 en Monza, en la última carerra del Campeonato. El piloto catalán verá su carrera deportiva gestionada por Fernando Alonso.

En Jerez, donde el piloto barcelonés está haciendo los test postemporada, se anunció el acuerdo entre Pepe y A14 Management, la empresa de representación y management de pilotos de Fernando Alonso.

"Me siento muy feliz de poder aprovechar la oportunidad de unirme a A14 Management. Fernando Alonso ha sido un modelo a seguir para mí desde que era pequeño, asi que representa para mí algo muy especial. Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar juntos. Con la ayuda de Alberto Fernández y Albert Resclosa estoy seguro que vamos a conseguir muchas cosas juntos", ha señalado el piloto, cuyo casco está directamente inspirado en los que usaba Fernando en su mejor época.

Resclosa ya tenía experiencia en el management deportivo, mientras que Alberto Fernández, es amigo y brazo derecho de Fernando. Los pilotos que gestiona A14 Management son Clément Novalak –Fórmula 2–; Nikola Tsolov, el líder de la F4 y que también está encuandrado en Campos Racing, y recientemente ficharon al kartista peruano Bernardo Cárdenas y a Gabriele Bortoletto, que disputa la Fórmula Regional Europea by Alpine.

Pepe ya conoce a Fernando. Corrió en karting con Genís Marcó cuando éste corría en los karts del piloto asturiano y ya entonces Martí llevaba el logo de FA y de Kimoa.

Este año Pepe comenzó su singladura en la Fórmula Regional Asiática, que se celebró en los países del Golfo en los primeros meses del año, como preparación a su salto a la F3, que ha dado con Campos Racing.

Por el momento no se ha anunciado programa, pero lo lógico sería repetir F3; a sus 17 años, Pepe tiene tiempo por delante, antes de saltar a F2, que es uno de sus objetivos.

Martí está precisamente en Jerez con el equipo Campos en F3 y parece que éste será el programa principal de Pepe en 2023. También ruedan otros dos pilotos de A14, Tsolov y Bortoletto. Martí ha obtenido el tercer crono en la sesión matinal.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ford
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP