NOVEDAD

Opel Grandland 2022: nuevo diseño y doblete híbrido enchufable

Adopta el nuevo lenguaje estrenado por el Opel Mokka

Contará con motores Diesel y de gasolina además de los electrificados

AmpliarOpel Grandland 2022: nuevo diseño y doblete híbrido enchufable - SoyMotor.comA pesar del radical cambio de imagen, el Opel Grandland 2022 no es más que un restyling de la presente generación del modelo

El Opel Grandland 2022 es la renovación de la actual generación del modelo, que cambia de denominación, luce un diseño totalmente renovado y ofrece motores de gasolina, Diesel e híbridos enchufables.

La puesta al día del Opel Grandland, que se deja la X que formaba parte de su anterior denominación por el camino, es un restyling de la actual generación del modelo aunque no lo parezca. El motivo de ello es la adopción del nuevo lenguaje de diseño de la firma alemana que ya estrenó el Mokka y que también veremos en el futuro Astra.

La terna de rivales del Grandland es la misma que hasta ahora, de tal forma que en ella se encuentran modelos como en Nissan Qashqai, el Peugeot 3008 o el Seat Ateca.

 

OPEL GRANDLAND 2022: EXTERIOR

El Opel Grandland 2022 incorpora una nueva parrilla de color negro de una pieza que además integra los faros. Estos son de led, ya sean los básicos o los IntelliLux Led Pixel Light, que son unos matriciales con 84 diodos.

En la zaga, bajo el logo de Opel situado en el portón del maletero, aparece en grande la denominación del modelo.

Opel no ha comunicado aún cuántos colores estarán disponibles para la carrocería, aunque la decoración bitono será posible.

opel_grandland_2022_2.jpg

opel_grandland_2022_3.jpg

 

OPEL GRANDLAND 2022: INTERIOR

El interior del Opel Grandland también recibe un profundo rediseño. Sigue de nuevo la línea del Mokka.

La pantalla del cuadro de instrumentos tiene 12 pulgadas de tamaño. La del sistema multimedia puede ser de hasta 10 pulgadas. Éste, por cierto, es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Ambas pantallas aparecen de forma contigua en una solución que la firma alemana denomina Pure Panel.

Los mandos del climatizador se mantienen analógicos.

opel_grandland_2022_6.jpg

 

OPEL GRANDLAND 2022: EQUIPAMIENTO

El Opel Grandland incluye entre sus sistemas de asistencia y ayuda a la conduccón el Night Vision, que es una cámara de infrarrojos capaz de detectar personas y animales hasta 100 metros por delante para avisar al conductor desde la instrumentación.

Es novedad el Highway Integration Assist, que vienen a ser el control de cruceo activo y el sistema de mantenimiento de carril operando como si fueran uno.

opel_grandland_2022_5.jpg

 

OPEL GRANDLAND 2022: MECÁNICA

Opel no ha determinado cuál será la gama mecánica exacta del nuevo Grandland, pero sí que ha dicho que estará compuesta por motores de gasolina, Diesel e híbridos enchufables. Estos últimos serán dos, uno de 225 caballos y otro con 300.

opel_grandland_2022_4.jpg

 

OPEL GRANDLAND 2022: PRECIO

El precio del Opel Grandland 2022 se desconoce por el momento.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
10/06/2021 Opel revela las primeras imágenes e informaciones del Grandland.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP