ACTUALIDAD

Opel apuesta por la compra online en tiempos de confinamiento

Desde la web del fabricante se pueden ver qué coches hay en stock

Se ofrece una financiación cuya primera cuota llega en agosto

AmpliarOpel apuesta por la compra online en tiempos de confinamiento - SoyMotor.comOpel busca pelear contra el considerable descenso de las matriculaciones causado por el coronavirus

Opel tiene en marcha una herramienta llamada 'localizador de stock' que permite a los interesados buscar un coche en concreto, así como el concesionario en el que se encuentra. Una vez consultadas todas sus características y su precio, será el establecimiento el que contacte con el cliente para formalizar la compra.

El estado de alarma y el consiguiente confinamiento ha traído consigo un considerable descenso de las matriculaciones. Por ello los fabricantes potencian las operaciones online. Fiat, por ejemplo. Ahora es Opel la que recuerda que también se pueden comprar sus coches durante esta época con la ayuda de una herramienta llamada 'localizador de stock' a la que se puede acceder a través de la web del fabricante.

Esta herramienta permite al usuario buscar un vehículo en concreto a través de una serie de variables a través de las cuales también se acabará por indicar en qué concesionario está el mismo. Éstas son el modelo en cuestión, el acabado, la serie, el combustible, la transmisión, el motor, el código postal del cliente y, en función de éste, la distancia en kilómetros hasta las concesiones.

Una vez seleccionado el vehículo de interés se puede consultar tanto el equipamiento al completo como la ficha técnica. El buscador también recomienda, no obstante, unidades similares. Cuando se haya hecho la elección, se envía una solicitud al concesionario y será éste el que contacte con el cliente de forma telefónica o vía online.

Cuando se produzca la conexión entre el concesionario y el cliente éste recibirá la oferta final e información personalizada. Será entonces cuando se pueda reservar el coche, que además se puede empezar a pagar desde agosto en caso de financiación.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP