COCHES

VÍDEO

Once, de Stranger Things, asustada por Lewis Hamilton en un Mercedes-AMG GT R

El vídeo se grabó horas antes del GP de Estados Unidos de Fórmula 1
El Mercedes-AMG GT R es una bestia de 585 caballos de potencia
hamilton.jpg
7
26 Oct 2018 - 14:06

Lewis Hamilton le ha hecho pasar una de las experiencias de su vida a Millie Bobby Brown, la actriz de 14 años que da vida a Once en Stranger Things. Los gritos de la adolescente son de época en una vuelta al Circuito de las Américas en las que el piloto de Mercedes no se guarda nada.

La actriz Millie Bobby Brown, que ha alcanzado la fama a sus 14 años por su papel de Once en la serie Stranger Things, ha sido la última en protagonizar las Pirelli Hot Laps de la Fórmula 1. Durante la jornada del domingo del pasado Gran Premio de Estados Unidos la adolescente se montó en el impresionante Mercedes-AMG GT R para que Lewis Hamilton le diese una vuelta al trazado a toda velocidad.

Aunque acaba la vuelta al trazado tejano con una sonrisa, Millie tuvo una interesante mezcla de sensaciones mientras el piloto de Mercedes exprimía al máximo el coupé alemán. Los gritos que pegaba la chica no hacían sino aumentar las ganas de Hamilton de asustarla. Tanto es así que incluso al acabar el giro el piloto hizo unos donuts en la recta de meta, no sin antes haber derrapado de lo lindo especialmente en el último sector de la pista. Antes de eso no había dejado un piano vivo. Desde luego parecía la vuelta de clasificación que le había valido la pole position del GP de Estados Unidos el día anterior.

El Mercedes-AMG GT R que pilotó Hamilton durante esta vuelta es el más capaz de todos los que pone en liza la marca de la estrella. Su motor V8 de 4.0 litros biturbo entrega una potencia de nada más y nada menos que 585 caballos. Seguro que Once tomó buena nota de sus posibilidades, aunque para cuando pueda conducirlo por ella misma seguramente el fabricante alemán ya haya lanzado al mercado otro superdeportivo aún más completo.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Oct 2018 - 15:37
Comment
#5 @#4 no lo veo sobreactuado, hay personas que no están acostumbradas a cierta velocidad (la q és p ... Ver comentario
pues si, además se ve que en la segunda vuelta se iba acostumbrandose a la velocidad y a las furza G.
27 Oct 2018 - 11:51
Comment

Qué simpática y agradable es Millie Bobby Brown. :)

26 Oct 2018 - 21:47
Comment
#4 Increíblemente sobreactuado, que pesadez de vídeo. Ver comentario
no lo veo sobreactuado, hay personas que no están acostumbradas a cierta velocidad (la q és poca para muchos puede ser demasiada para otras) y llegan a descomponerse. En serio, he visto cosas así y sin ser yo conductor, antes de que pienses que me quiero hacer el algo.
26 Oct 2018 - 20:40
Comment

Increíblemente sobreactuado, que pesadez de vídeo.

26 Oct 2018 - 19:26
Comment

podría pasar por reportera de 21 años, la verdad.

26 Oct 2018 - 17:41
Comment

Jajaja que crack, y pobres oídos!!!

26 Oct 2018 - 16:39
Comment

que pilotazo es Lewis, mas allá del limite pero siempre tranquilo con todo bajo control, todo mi respeto.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25