ADELANTO

No habrá un sustituto del Porsche 918 hasta 2025

AmpliarPorsche 918 Spyder - SoyMotor.comPorsche 918 Spyder

Sólo hubo 918 unidades del superdeportivo 918, las cuales se vendieron íntegramente. Pero Porsche no tiene en sus planes inmediatos sacar un nuevo modelo de altas prestaciones a corto plazo.

Así lo anunció en el Salón de Ginebra Oliver Blume: “Tendremos algo en el futuro, pero no en un futuro próximo. Modelos especiales como el 918 Spyder llegan cada 10 años. El 918 llegó en 2015, y estamos en 2017”.

Así que si alguien quiere un superdeportivo de Stuttgart, tendrá que acudir al mercado de segunda mano, o bien esperar hasta 2015. Con ello, Porsche cumple escrupulosamente con los tiempos de aparición de sus modelos especiales, y ello pese a la aparición de modelos como el Aston Martin Valkyrie, o el anuncio del futuro Mercedes AMG.

Mientras tanto, no les preocupa que los rivales se posicionen o incluso les arrebaten el récord de Nürburgring. Porsche no tiene prisa. Y no, no hay nada en proyecto, ni una idea, ni un boceto. Nada. En Stuttgart se cocina a fuego lento, pero el resultado siempre es satisfactorio. Habrá que esperar a 2025.

porsche-918-spyder.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP