COCHES

EUROPEO DE RALLIES

Nil Solans se gana otra oportunidad con Hyundai

El piloto español brilló con el Hyundai i20 Coupé WRC en Cataluña
Correrá este fin de semana en Hungría con un i20 N Rally2
nil-solans-oportunidad-hyundai-soymotor.jpg
1
20 Oct 2021 - 12:45

Nil Solans y Marc Martí, con la impresionante actuación que cuajaron en el Rally Cataluña-España 2021 a los mandos del Hyundai i20 Coupé WRC gestionado por 2C Compétition, se han ganado una nueva oportunidad de la mano de la marca surcoreana.

No será esta vez con el ‘World Rally Car’ –aunque esa oportunidad también se baraja de cara al Rally de Monza–, sino con un Hyundai i20 N Rally2 que el equipo MRF Tyres pondrá en liza en el Rally de Hungría –penúltima prueba del ERC– este fin de semana.

Será precisamente el estreno de esta unidad pintada con los colores de MRF, pues hasta la fecha habían corrido con un i20 R5; Craig Breen, Jari Huttunen y Dani Sordo fueron los elegidos para este programa de desarrollo de los neumáticos de la marca india.

En esta ocasión será Nil Solans quien compita con el nuevo bólido. Recordemos que el piloto de Matadepera tenía un programa este año en el Europeo, pero los resultados no habían sido los esperados y actualmente ocupa la sexta plaza en el campeonato.

Sin embargo, su buen rendimiento demostrado con el i20 Coupé WRC en el Cataluña parece haberle servido para llamar la atención de la estructura de Alzenau, la cual tiene buenos lazos con MRF en el ERC, por lo que correrá las dos últimas pruebas de la temporada con ellos.

"Después de hacer el Rally de España con el Hyundai i20 Coupé WRC, tengo la oportunidad de unirme a este gran proyecto con MRF Tyres y Hyundai", ha comentado Nil.

"¡No tuve que pensarlo ni un segundo para unirme a este equipo! La fábrica de MRF Tyres ha obtenido grandes resultados esta temporada y siempre están en continuo desarrollo, lo que significa que están mejorando en cada rally".

"Para mí, participar en este proyecto significa asumir la responsabilidad de mejorar y hacer el mismo trabajo duro que todos en el equipo MRF Tyres y contribuir a que MRF sea el mejor", ha expresado el piloto catalán para concluir.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Veteks-5
20 Oct 2021 - 22:08
Comment

Es que no puede ser macho...aquí todo tiene que ver con Alonso j j j j j

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25