COCHES

VÍDEO

Nico Rosberg, parado por la policía a bordo del McLaren Senna

El alemán realizó un giro prohibido delante de los agentes
Rosberg salió indemne de una posible multa
nico_rosberg.jpg
12
05 Feb 2019 - 11:56

El campeón del mundo de Fórmula 1 Nico Rosberg ha tenido recientemente problemas con la policía francesa tras darle ésta el alto al cazar al alemán mientras infringía una norma de tráfico. Por suerte el incidente no pasó a mayores.

Hace unos días nos hacíamos eco de uno de los últimos vídeos subidos por Nico Rosberg a su canal de Youtube. En él, el ex campeón del mundo de Fórmula 1 daba rienda suelta a toda su calidad al volante del McLaren Senna en el circuito de Paul Ricard. Dos apellidos de altura que se juntaban para dejar una filmación que muchos hemos disfrutado. Lo que no sabíamos es que el teutón había tenido problemas con la policía durante la grabación del vídeo.

Seguramente muchos piensen en un exceso de velocidad como causa de estos problemas, algo con cierta lógica cuando uno se pone al volante de un superdeportivo de 800 caballos de potencia, pero no. Las autoridades galas dieron el alto a Rosberg porque, perdido en las calles de la ciudad de turno, el ex piloto realizó un giro prohibido mientras trataba de reubicarse. El cámara, lejos de detener la filmación, registró el incidente casi al completo. Tan sólo dejamos de ver lo que pasó cuando Rosberg se bajó del coche desde el minuto 4:40 en el que empieza a suceder todo.

La cara de Nico Rosberg deja bien claro que la situación tiene poco de broma, incluso cuando le entrega al agente el carnet de conducir. Todo se volvió incluso más tenso al no encontrar en un primer momento la documentación del vehículo. Además el alemán no acertaba a localizar dónde se encontraba el mando que permitía abrir la guantera, un claro síntoma de nerviosismo.

Todo cambia una vez que Rosberg vuelve al coche después de charlar fuera del mismo con los agentes. Ahí el piloto afirma que ha aclarado todo con ellos y se jacta de que se han mostrado de lo más comprensivos. ¿Habrá tenido algo que ver que hayan detenido a todo un campeón del mundo de Fórmula 1? No será el primero que se libra de una multa o algo similar por ser quien es. Y, por suerte en este caso, la benevolencia de los policías nos ha permitido ver el vídeo del McLaren Senna en Paul Ricard.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
06 Feb 2019 - 20:13
Comment
#10 @#5 Ralf, no Michael, y Ralf por reincidente acabó pagando una buena multa y no sé si hásta pér ... Ver comentario
pues michael tambien, seguro, en italia
Default user picture
06 Feb 2019 - 16:11
Comment

Fue porque no llevaba un mercedes.

06 Feb 2019 - 10:37
Comment
#5 A schumacher lo pararon por exceso de velocidad, mucho exceso, y el juez le retiro la denuncia por s ... Ver comentario
Ralf, no Michael, y Ralf por reincidente acabó pagando una buena multa y no sé si hásta pérdida del carnet.
05 Feb 2019 - 22:51
Comment
#7 'Además el alemán no acertaba a localizar dónde se encontraba el mando que permitía abrir la gua ... Ver comentario
como sabias que estaba nervioso? Jajaja
05 Feb 2019 - 22:41
Comment
#7 'Además el alemán no acertaba a localizar dónde se encontraba el mando que permitía abrir la gua ... Ver comentario
porque le preguntaba a su ingeniero de pista.
05 Feb 2019 - 21:25
Comment

"Además el alemán no acertaba a localizar dónde se encontraba el mando que permitía abrir la guantera, un claro síntoma de nerviosismo." A HAM no le pasaba. y sepan que no soy simpatizante del inglés, pero él no se hubiera puesto nervioso.

05 Feb 2019 - 20:57
Comment
#4 Lamentable: 'Por suerte el incidente no pasó a mayores.' Por desgracia no le metieron un paquete a ... Ver comentario
No lo dudes
Pachulara
05 Feb 2019 - 20:19
Comment

A schumacher lo pararon por exceso de velocidad, mucho exceso, y el juez le retiro la denuncia por ser quien era, que para el, ir a esa velocidad era seguro. Somos todos iguales ante la ley.

macyh
05 Feb 2019 - 19:55
Comment

Lamentable: "Por suerte el incidente no pasó a mayores."
Por desgracia no le metieron un paquete a la altura de su billetera. A cualquiera de los que aqui comentamos nos hubieran empapelado casi con total seguridad.

05 Feb 2019 - 18:34
Comment

A Prost lo pillaron pero el juez lo dejo ir.

05 Feb 2019 - 17:27
Comment

No sería el primero. A Jody Scheckter le quitaron la licencia una vez, a Nelson Piquet también, y seguro habrá más que no recuerdo.

05 Feb 2019 - 14:33
Comment

Kimi en interlagos 2013

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25