Sorteo Woonkly
IndyCar

Nico Hülkenberg se sube al IndyCar de McLaren por primera vez

El reserva de Aston Martin en F1, de test privado en Estados Unidos

Con las vías del Gran Circo cerradas, el germano busca alternativas a sus 34 años

AmpliarNico Hülkenberg se sube al IndyCar de McLaren por primera vez - SoyMotor.comNico Hülkenberg, en el IndyCar de McLaren

El test de Nico Hülkenberg con el equipo McLaren de IndyCar se ha llevado a cabo hoy en el circuito de Barber, escenario donde Alex Palou logró en 2021 su primera victoria en la categoría estadounidense, algo que apunta a ser el futuro del germano, con las opciones de volver a la F1 drásticamente reducidas.  

Desde que quedase fuera de los planes de Renault para 2020, las posibilidades de volver a ver a Nico Hülkenberg como piloto titular de Fórmula 1 decrecen cada mes que pasa. Y ahora, a sus 34 años cumplidos, el germano pone la vista en el otro lado del Atlántico.

El equipo Arrow McLaren SP –donde el mexicano Pato O'Ward es su punta de lanza en la IndyCar– le ha dado la posibilidad a Hülkenberg de probarse a los mandos de los monoplazas más potentes del continente americano, en vistas a un potencial fichaje de cara a 2023.

fckbcksxma8wpfc.jpeg

Así lo ha planteado Zak Brown –CEO de competición de McLaren–, dado que O'Ward y Felix Rosenqvist están confirmados ya para 2022 y será en 2023 cuando la firma de Woking planteé instalar un tercer coche a tiempo completo.

El test de Hülkenberg, con un casco totalmente negro y ajeno a sus habituales decoraciones de F1, se ha llevado a cabo sobre el circuito de Barber, donde arrancó la temporada 2021 de la IndyCar y el ascenso a la gloria de un Alex Palou que venció en su arranque de curso con Ganassi.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de jumper

Qué suerte Nico! Hay que probar por estos lares, no pierdas tiempo, es una posibilidad emocionante.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP