COCHES

Curiosidad

Neymar, separado de su Ferrari GTC4Lusso por una helada

neymar-ferrari-2019-paris-soymotor.jpg
4
22 Oct 2019 - 13:45

Las bajas temperaturas que se registran en París le han jugado una mala pasada a Neymar. El futbolista del PSG se ha vuelto viral en la red por su reacción al tocar la manilla helada de la puerta de su Ferrari.

El brasileño había acudido a un hotel de lujo con su Ferrari GTC4Lusso, un coche 2+2 de 690 caballos valorado en 300.000 euros con una velocidad punta de 345 kilómetros/hora y una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,4 segundos.

El problema, sin embargo, es que para abrir las puertas del GTC4Lusso es necesario accionar una pequeña palanca con dos dedos… y eso no siempre es agradable en temporada de bajas temperaturas.

El vídeo muestra un ambiente gélido, como se evidencia por la escarcha acumulada en el parabrisas del Ferrari. Y la reacción del futbolista es la de cualquier ser humano al tocar una superficie demasiado fría.

El garaje de Neymar incluye modelos como un Ferrari 458 Italia o uno de los únicos cincuenta Maserati MC12 que existen. Tiene un Audi R8 Spyder, un Audi RS7 y un Audi Q7, así como un Porsche Panamera Turbo o un humilde Volkswagen Toureg. También tiene su jet privado.

El Ferrari GTC4Lusso protagonista de esta historia es un Gran Turismo que busca el punto de equilibrio entre deportividad y confort. Permite transportar a cuatro personas sin problemas de espacio sin renunciar a unas prestaciones que marcan la diferencia en la carretera.

El GTC4Lusso equipa un motor atmosférico V12 de 6.3 litros que entrega 690 caballos de potencia, que se transmiten a las cuatro ruedas con un sistema de tracción total 4RM Evo y un eje trasero direccional. La caja de cambios, automática y de doble embrague, es de ocho relaciones.

Aquellos que lo desean pueden decantarse por una versión menos radical conocida como Ferrari GTC4Lusso T, que en vez de equipar el V12 recurre a un V8 turbo para producir 610 caballos. Es 50 kilos más ligero que su hermano, hecho que le permite situarse prácticamente a su altura en cuanto a rendimiento. Pierde la tracción total pero ve reducido su consumo de combustible en un 30%.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
23 Oct 2019 - 09:00
Comment

TOOOONTOOOOO

22 Oct 2019 - 23:13
Comment

Seguramente llamó a su amigo Lewis para que le llevara.

Default user picture
ElioGabelo
22 Oct 2019 - 20:45
Comment

Pobrecito mio, no pudo ir a trabajar?

22 Oct 2019 - 14:22
Comment

pobre hombre, solo pensar como tuvo que irse a casa.... es que para llorar y no parar

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25