COCHES

Valencia ePrix

Nerea Martí hará una exhibición con un Fórmula E este domingo en Valencia

La piloto de las W Series ha sido invitada por la categoría para este ePrix de Valencia
Rodará durante 20 minutos y será la protagonista de un reportaje especial
ezfmwdnwqaewfqz.jpeg
4
22 Abr 2021 - 17:25

Nerea Martí hará este domingo una exhibición con un Fórmula E durante el ePrix de Valencia. La piloto de las W Series rodará con un monoplaza eléctrico tras los terceros entrenamientos libres a las 09:00 hora española. Su exhibición se emitirá en redes sociales de la categoría.

Martí sigue con su preparación para la temporada 2021 de las W Series, que está a poco más de dos meses de arrancar en Paul Ricard. La española ahora tendrá la oportunidad de ponerse a los mandos de un coche eléctrico, y realizará una exhibición tras los terceros entrenamientos libres del ePrix de Valenca, este domingo a las 09:00 CEST.

Nerea ha sido invitada por la organización de la Fórmula E y este domingo saboreará un coche eléctrico de competición. Su exhibición durará un total de 20 minutos y la categoría eléctrica aprovechará ese rodaje para realizar un reportaje del que ella será la protagonista.

Desafortunadamente, no habrá público en las gradas durante el ePrix para presenciar la exhibición de la piloto valenciana. La Fórmula E y Valencia no han llegado a un acuerdo para acoger aficionados durante ninguno de los dos días de acción en pista, y los pilotos volverán a correr con las gradas vacías, como ya sucedió en Ad Diriyah y Roma.

Será ePrix especial para la Fórmula E este de Valencia, ya que por primera vez la categoría correrá en un circuito permanente. Hasta este momento, todas las carreras habían tenido lugar en trazados callejeros pero este fin de semana las dos carreras se disputarán en un circuito tradicional.

Hasta el momento, tan sólo los test de pretemporada se habían disputado en Valencia, y será la primera vez que veamos un ePrix en la ciudad. También será el primer ePrix de Fórmula E que tenga lugar en España, así que será un gran evento para el automovilismo español, del cual formará parte Nerea Martí.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Abr 2021 - 13:46
Comment
#2 @#1 Creo que es la idea mas estúpida que he oído en mi vida. Diselo a Danika Patrick o a Simona de ... Ver comentario
#3 Son ideas originales, tal vez no todos estén preparados para asimilarlas.
Espontaneo
23 Abr 2021 - 00:06
Comment
#1 Considero que sería interesante destinar los carros a combustión a hombres y los carros eléctrico ... Ver comentario
Ya no sabes cómo llamar la atención. Es realmente patético.
22 Abr 2021 - 23:48
Comment
#1 Considero que sería interesante destinar los carros a combustión a hombres y los carros eléctrico ... Ver comentario
Creo que es la idea mas estúpida que he oído en mi vida. Diselo a Danika Patrick o a Simona de Silvestro...
22 Abr 2021 - 18:24
Comment

Considero que sería interesante destinar los carros a combustión a hombres y los carros eléctricos, más suaves, a mujeres, sería una forma de organizar el deporte, en un futuro se podría unificar llevando todo a eléctrico según marca la tendencia.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25