COCHES

Curiosidad

Su número antes pertenecía a Elon Musk. Aún recibe mensajes para él

mujer-numero-telefono-elon-musk-soymotor.jpg
3
22 Mayo 2020 - 13:45

¿Cuántos correos electrónicos y mensajes reciben en su día a día? Si tienen un cargo de responsabilidad, es probable que unos cuantos. Imagínense pues el infierno de ser Elon Musk. Una mujer de 25 años puede hacerse a la idea, porque tiene su antiguo número de teléfono y a diario contactan con ella pensando que hablan con el fundador de Tesla.

Lyndsay Tucker es una joven que trabaja en una tienda de cosméticos de San José, en California, Estados Unidos. En su momento la compañía telefónica le asignó un número de teléfono que antes había pertenecido al visionario surafricano, como ella mismo pudo comprobar por la oleada de mensajes de personas que creían estar hablando con Musk.

"Hablé con mi madre y le dije que estaba recibiendo mensajes, que me llamaban por teléfono preguntando por un tipo llamado Elon Musk… Yo no sabía quién era, pero mi madre se quedó boquiabierta", relata ahora Tucker a la radio americana NPR.

Y quienes la contactan no se creen que no sea Musk. "Aunque estén hablando conmigo por teléfono, quieren pruebas de que no soy Elon Musk. Me preguntan cómo pueden estar seguros de que no lo soy".

"Cada vez que lo veo en las noticias, pienso que debo prestar atención a lo que dice porque habrá alguien que se ponga en contacto conmigo al respecto. Es divertido, pero puede llegar a ser molesto cuando el teléfono no deja de sonar".

La popularidad de Elon Musk se ha disparado en el último lustro por el crecimiento de Tesla, pero comenzó su carrera como emprendedor a mitades de los años 90. No es pues de extrañar que su número ya estuviera en la agenda de un amplio abanico de personas y hombres de negocios. También está colgado en Internet, cosa que no ayuda en absoluto.

Entre los mensajes más sonados que Tucker ha recibido destaca uno de John Lasseter, ejecutivo de la Wall Disney Company, que le escribió para decirle que se acababa de comprar un Tesla y que era "“magnífico", especialmente la tecnología de conducción autónoma.

Una mujer se le ofreció voluntaria para formar parte del programa aeroespacial SpaceX y un hombre le envió la patente de un brazo biónico, por ejemplo. La NPR ha recopilado algunos de los mensajes más destacados en el siguiente PDF, que se puede consultar en esta misma noticia.

El Elon Musk auténtico ya ha sabido de la existencia de su antiguo número. "¡Ese número es muy viejo! Me sorprende que todavía esté por ahí", ha dicho el fundador de Tesla.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Mayo 2020 - 21:35
Comment
#3 Si se ponen así de pesados empiezo a hacerle bromas telefonicas Ver comentario
Yo (con el numero de Elon): "Estoy pensando en inventar una pizza instantánea, que se hidrate y que se pueda cocinar en un horno convencional" Los contactos: "Ese invento es de una película, Elon!!!" Yo: Eso es lo que tu piensas....
SeiyaSagitario
22 Mayo 2020 - 18:21
Comment

Si se ponen así de pesados empiezo a hacerle bromas telefonicas

22 Mayo 2020 - 15:25
Comment

Pues nada, a timar a los que no se creen que no es Musk y no la dejan en paz

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25