COCHES

ACTUALIDAD

Muere tras subir un vídeo a 180 por hora con un Maserati Ghibli

Sucedió en Colorado a un empleado de un concesionario de la marca italiana
Estaba a menos de dos kilómetros de su destino, su lugar de trabajo
maserati_soy_motor.jpg
2
24 Ene 2017 - 20:37

Parece increíble que la última huella que haya dejado el vendedor de un concesionario de Maserati sea un vídeo en Facebook conduciendo un Ghibli 2017 de prueba a 180 kilómetros/hora.

Poco después tuvo un accidente mortal, que le impidió llegar a su lugar de trabajo, del que sólo le separaban menos de dos kilómetros. Tenía 24 años y perdió la vida el pasado 13 de enero mientras conducía uno de los deportivos del concesionario.

brandon_soy_motor_0.jpg

La Policía investiga el documento, sin sonido, que compartió Brandon Gianopoulos en Facebook Live, en el que mostraba cómo ponía el coche a 180 kilómetros/hora. Afortunadamente ningún otro usuario de esta vía resultó implicado en este suceso. Las primeras hipótesis apuntan al exceso de velocidad como posible causa del accidente. Sólo hace falta ver el vehículo para imaginarse la fuerza del impacto.

El propietario del establecimiento, Mike Ward, ha lamentado el fallecimiento del joven, al que consideraban una “persona maravillosa”. “Es difícil entender la razón por la que pasan cosas como éstas y estamos profundamente tristes por la tragedia”, comentaba Ward.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Ene 2017 - 12:35
Comment

... al que consideraban una “persona maravillosa” ... Claro, a 180, de noche y grabando con el móvil/cámara en una mano en vez de en el volante, ... Una persona maravillosa con la que encontrarte en la carretera (pretendía ser sarcástico).

25 Ene 2017 - 10:43
Comment

Un peligro al volante menos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25