GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
TECNOLOGÍA

Movistar Car: el coche conectado a partir de tres euros al mes

La cuota de alta para usar el servicio son 20 euros

El cliente disfrutará de tres gigas de datos mensuales

AmpliarMovistar Car - SoyMotor.comMovistar Car permitirá conectar hasta cinco dispositivos diferentes en el coche

Telefónica presenta Movistar Car, un servicio que conecta nuestro coche para hacerlo más seguro e inteligente a través de un pequeño dispositivo que el propio conductor puede instalar y de una aplicación que lo gestiona.

El servicio Movistar Car comenzará a comercializarse a partir de febrero de 2019 y tendrá un precio de alta de 20 euros más una cuota mensual de tres, IVA incluido. Se trata de un sistema que estará disponible para todos aquellos coches de gasolina fabricados de 2004 en adelante y los impulsados por Diesel desde 2005.

Movistar Car funciona gracias a la generación de una red wifi exclusiva para el coche con tres gigas de datos mensuales. A ella se podrán conectar hasta cinco dispositivos diferentes a la vez, de tal forma que ninguno de ellos consumirán datos de la tarifa móvil que tengan asociada.

Entre las ventajas de Movistar Car también tenemos la seguridad, ya que si sufrimos un accidente la herramienta será capaz de enviar de forma automática una llamada a una plataforma que dará comienzo al protocolo de asistencia, entre el que por supuesto se incluye la gesión del servicio de emergencias 112 si resulta necesario. También podrá ayudarnos en lo que al mantenimiento del vehículo se refiere, ya que será capaz de dar avisos de posibles averías o recordarnos que tenemos que pasar una revisión o la ITV.

Este nuevo Movistar Car también permitirá configurar alertas para estar informado del movimiento del vehículo así como de su ubicación, algo que puede resultar vital en caso de robo. También se puede acceder a un histórico de los viajes que se realicen, así como dirigirse a destinos previamente seleccionados o almacenados en favoritos a través de un navegador que se incluye en la aplicación.

Movistar Car también se sirve de acuerdos con terceros para facilitar al usuario ofertas exclusivas en cuanto a combustible, talleres, seguros y demás cosas relacionadas tanto con el coche en sí como con los desplazamientos que se realicen.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Cristian_Moreno

y de que vale? porque es tan sencillo como hacer una red wifi con un propio movil.... mas que nada por si los niños van con la tablet y no tienen datos. Con el dinero que vale aumentas la propia tarifa que tengas con tu operador y ya. Si fuese una tarifa ilimitada solo para el coche pues entonces si.... o para taxis Uber... para no conectarse a tu propio movil.... pero no le veo mucho sentido. Si alguien sabe mas que me lo diga...

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP