GP Estados Unidos F1 2021
ACTUALIDAD

MOGY: la primera feria de la movilidad y sostenibilidad de España empieza hoy

El evento se celebra en el Recinto Ferial de Las Rozas, en Madrid

Las entradas, gratuitas, hay que descargarlas en la web oficial

AmpliarMOGY: la primera feria de la movilidad y sostenibilidad de España empieza mañana - SoyMotor.comLa actividad comienza el día 24 a las 14:00 horas

La Feria MOGY, el primer evento destinado a la movilidad, el hogar y la ciudad sostenible en España, se celebra entre los días 24 y 26 de septiembre en el Recinto Ferial de Las Rozas, Madrid.

MOGY es el primer evento 360° para promover el cambio a un mundo más sostenible, y contará con un total de 52 expositores que mostrarán las últimas novedades en la materia. Todos los asistentes disfrutarán además de actividades para toda la familia, con un espacio de food trucks, dj's en directo y zona infantil.

El acceso a MOGY es gratuito, aunque para acceder al recinto hay que solicitar la entrada en su web oficial. Tan sólo por ello se entra en el sorteo de un año de renting para un Volkswagen ID.3 y un iPhone 12. El evento presume además de ser neutro en carbono. Los horarios son de 14:00 a 20:30 el viernes, de 10:00 a 20:30 el sábado y de 10:00 a 17:00 el domingo.

La feria que está dividida en cuatro áreas, que son Movilidad, Sostenibilidad, Hogar y Smart City. El área de movilidad es la más extensa y cuenta con la práctica totalidad de marcas de coches y con una amplia representación de marcas de motos, bicis y patinetes eléctricos. Existe la posibilidad de probar muchos de los vehículos allí presentes.

MOGY es el escenario elegido por diversos fabricantes para mostrar algunas de sus últimas creaciones. En este sentido, MG presenta en España su nuevo buque insignia eléctrico, el Marvel R, mientras que Harley-Davidson trae su moto eléctrica Limewire y las bicis eléctricas Serial 1. Kia, por su parte, enseña a los asistentes el nuevo EV6, con Nissan haciendo lo propio con su Ariya.

En la zona de hogar hay diferentes soluciones de cargadores, paneles solares de autoconsumo fotovoltaico, servicios destinados a mejorar la eficiencia y el ahorro energético doméstico y diferentes soluciones de calefacción y refrigeración de elevada eficiencia.

MOGY se ha diseñado para que las familias pasen una divertida jornada al aire libre. Los más pequeños tienen una amplia zona infantil con circuito de karts y mini motos, juegos gigantes, ludoteca, talleres creativos, manualidades, gymkhana y actividades deportivas. El sábado está previsto un espectáculo musical para toda la familia para promover la seguridad vial. Además, en la jornada del domingo, a partir de las 10:00, se celebra 'MOGY Junior, Feria Escolar de la Sostenibilidad', en el que los alumnos de seis centros educativos de Las Rozas presentan los proyectos sostenibles con los que concursaron en el torneo Municipal de Robótica Educativa.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP