GP Rusia F1 2021
Actualidad

Madrid se prepara para Mogy, la Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad

Del 24 al 26 de septiembre en el Recinto Ferial de Las Rozas

La entrada es gratuita previo registro

AmpliarMadrid se prepara para Mogy, la Feria de la Movilidad y la SostenibilidadMadrid se prepara para Mogy, la Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad

El Recinto Ferial de Las Rozas albergará del 24 al 26 de septiembre la primera edición de Mogy – La Feria de la Movilidad, la Sostenibilidad, el Hogar y la Smart City–.

El evento transcurrirá en un recinto de 45.000 metros cuadrados y contará con la participación de más de 60 empresas vinculadas a la movilidad sostenible y el futuro de las ciudades.

La entrada será gratuita –previo registro– y entre todos los asistentes se sorteará la cesión gratuita de un Volkswagen ID.3 eléctrico en régimen de renting durante 12 meses.

En el campo de la movilidad, acudirán desde firmas automovilísticas con sus vehículos eléctricos o híbridos enchufables hasta empresas del sector del carsharing.

Audi, Kia y Mercedes son algunas de las marcas que ya han confirmado su asistencia. También estará presente Tesla, que exhibirá una de las primeras unidades del Model Y en llegar a España.

Los asistentes podrán probar en primera persona algunas de estas nuevas propuestas eléctricas en un área específica del evento.

También habrá un amplio despliegue de tecnologías para la carga doméstica y urbana del coche eléctrico, así como sistemas energéticos sostenibles para el hogar.

"Queremos dar un paso más con la organización de una exposición con una oferta de 360 grados que ofrezca soluciones globales al visitante para su casa y su vehículo", explica Rafael Guitart, director de Mogy.

"La exposición tiene que apoyarse en gran medida en las pruebas de los vehículos, pero también en cómo vamos a cargarlos y las ventajas que supone ser autosuficientes. Y, sobre todo, cómo poder poner nuestro granito de arena para dejar un mejor planeta a nuestros hijos".

Las motos eléctricas también serán protagonistas y entre ellas destacará la Harley-Davidson LiveWire.

El evento comenzará este viernes 24 de septiembre en el Recinto Ferial de Las Rozas y se prolongará hasta el domingo 26.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP