GP Brasil F1 2019 en directo
NOVEDAD

Mitsubishi Xpander Cross: mitad monovolumen, mitad SUV

Viene con un solo motor de gasolina de 104 caballos

Se venderá en el mercado asiático

AmpliarMitsubishi Xpander Cross: mitad monovolumen, mitad SUV - SoyMotor.comEl Mitsubishi Xpander Cross se ha presentado en Jakarta

El nuevo Mitsubishi Xpander Cross es una versión de carácter más aventurero del monovolumen japonés que se ha presentado en Indonesia y que llega con un solo motor de gasolina de 104 caballos.

El Mitsubishi Xpander es un monovolumen del que la marca japonesa ha logrado vender 100.000 unidades en 2018. Sobre él se ha desarrollado el nuevo Mitsubishi Xpander Cross, una versión que adquiere cierto carácter de crossover cuya producción tendrá lugar en Indonesia. Los países que lo recibirán son los de la región ASEAN, es decir, la propia Indonesia, Tailandia, Malasia, Singapur y Filipinas.

 

MITSUBISHI XPANDER CROSS: EXTERIOR

El Mitsubishi Xpander Cross añade al diseño ya conocido una serie de protecciones de plástico en la parte inferior de la carrocería, unas barras longitudinales en el techo, nuevos paragolpes y una mayor distancia respecto al suelo que en este caso es de 22,5 centímetros.

Mitsubishi también añade unas llantas de aleación de 17 pulgadas y dos nuevos colores para la carrocería, el naranja Sunrise Orange y el gris Graphite Grey.

mitsubishi_xpander_cross_2.jpg

 

MITSUBISHI XPANDER CROSS: INTERIOR

El interior del Mitsubishi Xpander Cross ofrece siete plazas dispuestas en formación 2+3+2. La fila central se puede abatir en proporción 60:40, mientras que la trasera lo hace en 50:50. Las combinaciones posibles son múltiples, lo que permite una gran versatilidad tanto para el transporte de personas como de objetos.

Mitsubishi también ha dispuesto una gran cantidad de huecos portaobjetos y un equipo tecnológico acorde con el mercado donde se va a comercializar el modelo.

 

MITSUBISHI XPANDER CROSS: EQUIPAMIENTO

El Mitsubishi Xpander Cross equipa elementos como un volante con reglaje en altura y en profundidad, control de crucero, luces exteriores programables con iluminación de bienvenida, un panel de instrumentos a color de alto contraste y un sistema de aire acondicionado que se autoproclama como el mejor de su clase.

 

MITSUBISHI XPANDER CROSS: MECÁNICA

El Mitsubishi Xpander Cross sólo se va a ofrecer con un motor de gasolina de 1.5 litros que desarrolla una potencia de 104 caballos y un par máximo de 141 Newton metro. De serie se asocia a un cambio manual de cinco velocidades, mientras que como opción se puede optar por uno automático de cuatro.

 

MITSUBISHI XPANDER CROSS: PRECIOS

De momento, el precio del Mitsubishi Xpander Cross se desconoce.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
13/11/2019 Mitsubishi revela las primeras informaciones e imágenes del modelo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP