ADELANTO

Mitsubishi Space Star 2020: renovación en clave de Mirage

De momento sólo anuncia una versión de gasolina

Adopta el nuevo lenguaje de diseño de la marca

AmpliarMitsubishi Space Star 2020: renovación en clave de Mirage - SoyMotor.comDe momento no existe confirmación oficial de la llegada del Mitsubishi Mirage 2020 a Europa, algo que haría siempre bajo la denominación Space Star

El Mitsubishi Space Star 2020 se presenta en Tailandia bajo la denominación Mirage con la adopción del nuevo lenguaje de diseño de la marca y con una mecánica de gasolina de 78 caballos de potencia.

El Mitsubishi Space Star es la propuesta urbana de la marca japonesa, rival de modelos como el Hyundai i10 o el Kia Picanto. No es desde luego un superventas, ya que en España, durante todo 2018 y lo que llevamos de 2019 han salido de los concesionarios poco más de 1.000 unidades. Por eso urge una renovación. Ésta se ha presentado en Tailandia bajo la denominación Mirage, que es la que utiliza el fabricante en otros mercados. No obstante, Mitsubishi ha anticipado que esta puesta al día se va a comercializar globalmente.

 

MITSUBISHI SPACE STAR: EXTERIOR

El Mitsubishi Space Star 2020 incorpora el nuevo lenguaje de diseño de la marca, denominado Dynamic Shield. Además de una nueva parrilla, aparecen nuevos detalles cromados, un paragolpes de mayor volumen y unos faros con tecnología led incorporada de delgado diseño.

mitsubishi_space_star_2020_2.jpg

La parte trasera ofrece unas ópticas con forma de L, además de un paragolpes más cuadrado. El resultado es una apariencia más voluminosa y madura.

Mitsubishi anuncia en el mercado asiático la llegada de dos nuevos colores para la carrocería, que son el blanco White Diamond y el amarillo Sand Yellow. Las llantas de aleación, por su parte, son de 15 pulgadas de tamaño.

 

MITSUBISHI SPACE STAR 2020: INTERIOR

El interior del Mitsubishi Space Star 2020 ofrece unos materiales de mayor calidad, además de unos nuevos asientos cuya tapicería mezcla el cuero y la tela con costuras a modo de contraste. También cuenta con elevalunas eléctricos.

El sistema multimedia se muestra sobre una pantalla de siete pulgadas de tamaño, aunque lo más destacable es que dispone de compatibilidad con Apple CarPlay.

mitsubishi_space_star_2020_3.jpg

 

MITSUBISHI SPACE STAR: MECÁNICA

De momento sólo existe información acerca de la gama mecánica que ofrece el Mitsubishi Space Star 2020 en el mercado asiático. Allí cuenta con un propulsor de gasolina de 1.2 litros con 80 caballos de potencia y un par máximo de 100 Newton metro. Asociado a él puede haber tanto un cambio manual como uno automático CVT por variador continuo.

De cara al futuro no se descarta la llegada de una versión eléctrica del Mitsubishi Space Star. La firma japonesa, de hecho, considera a día de hoy dicha opción para poder enfrentarse a contricantes como el Skoda Citigo iV, el Seat Mii Electric o el Renault Zoe. En todo caso, esta versión eléctrica tendrá un precio inferior a 20.000 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
18/11/2019 Mitsubishi revela las primeras informaciones e imágenes del modelo.
07/11/2019 Mitsubishi anuncia la presentación del nuevo Mirage.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP