GP Brasil F1 2019 en directo
ADELANTO

Mitsubishi Space Star: renovación en clave de Mirage

Se presenta el día 18 de noviembre en Tailandia

Adoptará el nuevo lenguaje de diseño de la marca

AmpliarMitsubishi Space Star: renovación en clave de Mirage - SoyMotor.comMitsubishi guarda celosamente la información acerca del nuevo Space Star, al que conoceremos bajo la denominación Mirage

El Mitsubishi Space Star va a presentar su nueva cara aún bajo la denominación Mirage, utilizada por la firma japonesa en otros mercados. Adquiere el nuevo lenguaje de diseño del fabricante y dará la cara en tierras tailandesas.

El Mitsubishi Space Star es la propuesta urbana de la marca japonesa, rival de modelos como el Hyundai i10 o el Kia Picanto. No es desde luego un superventas, ya que en España, durante todo 2018 y lo que llevamos de 2019 han salido de los concesionarios poco más de 1.000 unidades. Por eso urge una renovación. Ésta se va a presentar en Tailandia bajo la denominación Mirage, que es la que utiliza el fabricante en otros mercados. No obstante, Mitsubishi ha anticipado que esta puesta al día se va a comercializar globalmente.

 

MITSUBISHI SPACE STAR: EXTERIOR

De momento sólo se ha facilitado el teaser que preside esta información. De él se deduce que el renovado Mitsubishi Space Star va a adoptar el nuevo lenguaje de diseño de la firma. Eso quiere decir que estrena un nuevo frontal cuya parrilla es similar a la de modelos de más enjundia como el Outlander o el L200.

También se esperan considerables modificaciones en la parte trasera, todas ellas encaminadas a ofrecer un aspecto más moderno y dinámico.

 

MITSUBISHI SPACE STAR: MECÁNICA

Mitsubishi no ha confirmado nada acerca de posibles cambios mecánicos en el Space Star. Así, se puede suponer que va a conservar la actual gama, compuesta en según qué mercado por dos motores de gasolina. El más liviano de ellos tiene 1.0 litros de cilindrada y 70 caballos de potencia. Por encima está el que se encuentra a la venta en España, un 1.2 litros de 80 caballos y 106 Newton metro asociado a un cambio manual de cinco marchas. Con él, el urbano japonés homologa un gasto de carburante de 5,2 litros a los 100 kilómetros.

De cara al futuro no se descarta la llegada de una versión eléctrica del Mitsubishi Space Star. La firma japonesa, de hecho, considera esta opción y de esta forma enfrentarse a contricantes como el Skoda Citigo iV, el Seat Mii Electric o el Renault Zoe.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
07/11/2019 Mitsubishi anuncia la presentación del nuevo Mirage.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP